Pocas exparejas pueden presumir de una relación tan buena como la que mantienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Desde que confirmaron su separación en 2020, los actores dejaron claro que siempre estarían unidos por el gran amor que le tienen a su pequeña Kailani , y así ha sido, pues no han dejado que su papel de exesposos les impida disfrutar junto a su nena. Recientemente la actriz sorprendió a más de uno al revelar que que no ve nada de malo en que su hija conviva con la actual novia del intérprete, la modelo Paulina Burrola .
Aislinn se sinceró sobre su experiencia en la maternidad en el reciente episodio de su podcast La Magia del Caos, en el que tuvo como invitada a la comediante y actriz Sofía Niño de Rivera. En la charla, la estrella de La Casa de las Flores confesó que no le resulta para nada incómodo que ‘Kai’ pase tiempo con la pareja de su exmarido. “Para nada, todo ese rollo se me hace tan fácil, porque como yo lo viví”, comentó.
Ahondando en su postura, la hija mayor de Eugenio Derbez recordó que en su infancia ella convivió con las diferentes parejas de sus padres. “Mis papás estuvieron juntos en sus 20, luego se separaron y los dos empezaron a tener hijos por su lado, mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá, al esposo de mi mamá”, contó.
Es por ello que Aislinn comprende a la perfección la dinámica en la que se está criando su hija: “Yo estuve en esa situación, por eso, para mí es muy natural que mi hija conviva con la novia de su papá, me parece increíble”, aseguró. “Si yo llego a tener un hijo con otra pareja en el futuro, también lo voy a ver natural, hasta bonito, como que les da a los hijos mayor amplitud en su criterio”.
Totalmente abierta a repetir como mamá
Hace poco Aislinn confesó que decidió darse ‘un año sabático’ como soltera, por lo que de momento no tiene planeado iniciar ninguna relación amorosa. Sin embargo, está consciente de que en algún momento retomará esta faceta de su vida e incluso, podría ‘escribirle nuevamente a la cigüeña’.
La estrella de la cinta A la Mala sabe bien que su experiencias y aprendizajes con Kailani la ayudarán a vivir la maternidad de otra manera, sobre todo con más seguridad en sí misma. “Confiando en mi intuición, en mi maternidad, que creo que soy muy buena mamá, pero a veces soy muy dura conmigo misma... Disfrutándolo más, porque también en este rollo de ser muy perfeccionista me clavé durísimo en ser la mamá más consciente y más perfecta, porque no lo disfrutas cuando haces eso”, expresó.
Aislinn dijo que no sólo quieres ser una mejor mamá para sus futuros hijos, sino también para su primogénita Kailani: “Claro que quiero reivindicarme, pero también quiero hacerlo con la hija que ya tengo, diciendo: ‘Ok, todos los días tengo la oportunidad de relajarme más, de disfrutarlo más, de ser menos dura conmigo’”, agregó.