Aunque en los últimos meses Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto envueltos en un mar de rumores que apuntaban a que su relación había llegado a su fin, la pareja se ha encargado de dejar en claro que todo lo que se dice sobre ellos no es real y que incluso su amor está más fuerte que nunca. Algo que quedó demostrado recientemente, luego de que la pareja fuera vista a su llegada al aeropuerto de Miami, en donde fueron captados en pleno romance, compartiendo algunas muestras de cariño y mostrándose tan cómplices como siempre, confirmando de viva voz que su relación sigue en pie y que todo lo que se ha dicho sobre ello era completamente falso.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- A la distancia, Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños número 30
- Irina Baeva desmiente ruptura con Gabriel Soto: ‘No sé por qué la gente no nos cree’
A través de imágenes compartidas por el programa ¡Siéntese quien pueda!, fue que pudimos ver a Irina y Gabriel de nuevo juntos, caminando por los pasillos de la terminal área de Miami de la mano e incluso dándose algunos besos. Al ser abordados por el reportero del show de UniMas, Irina y Gabriel accedieron a responder los cuestionamientos de sobre su relación muy a su estilo y de muy buen humor, echando por tierra los rumores y especulaciones que los han rodeado en los últimos meses. “¿Están juntos? ¿son pareja? ¿son novios chicos?”, preguntó el reportero a la pareja, a lo que el actor respondió entre risas: “¿Cómo nos ves?”. El reportero quiso obtener una declaración menos ambigua de parte del galán de telenovelas, por lo que insistió: "Bueno no sé, les veo juntos, ¿pero son pareja?”, a lo que nuevamente Gabriel respondió: "Pues sí, obviamente". De hecho, Irina también intervino en ese momento y en tono de broma comentó: “Solo somos compañeros de viaje”, lo que provocó las risas del guapo actor.
Sobre los rumores que han puesto en duda su relación, Gabriel fijó una postura, sin dejar de lado su buen sentido del humor, pidiendo que se terminen todas las especulaciones en torno a su vida privada. “Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida”, expresó entre risas. Por su lado, Irina fue un tanto más tajante cuando se les pidió que dieran una muestra del gran amor que se profesan ante las cámaras del show, algo a lo que por su puesto se negaron rotundamente. “No tenemos que dar una prueba de nuestro amor”, sentenció la actriz.
Gabriel Soto, en el mejor momento de su vida
Sin duda alguna, el último año ha sido muy especial para Gabriel Soto, quien además de haber probado las mieles del éxito gracias a los diferentes proyectos profesionales en los que se ha embarcado, en el lado personal las cosas no podrían ir mejor, pues a pesar de que su boda con Irina Baeva ha tenido que posponerse en más de una ocasión, el intérprete no podría estar más agradecido por todo el amor que hay en su vida.
Es por eso que al hacer un recuento de todo lo que este 2022 le ha dejado, el intérprete no podría estar más agradecido por todo lo bueno que este año le ha dejado y por todo el amor que rodea su vida. “Estoy en el mejor momento personal y en mi vida profesional. Termino el año 2022 lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera, no solo por lo diferente que es mi personaje”, confesó Soto de lo más animado en una entrevista con People en Español.