Aquellos que tienen la fortuna de tener un perro están de acuerdo en que no hay amor tan leal como el de sus mascotas. Y es que basta con un mirada tierna o mover la colita cuando te ven para inmediatamente ganar tu corazón. No importa la raza, color o edad, estos famosos encontraron a un gran amigo al adoptar a un perro sin hogar, dándoles una mejor vida y el amor que piden a cambio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Si quieres una dosis de ternura extra en tu día, pasa por el Instagram del actual hombre más sexy vivo. Años atrás, Chris Evans se encontraba rodando en una película en Savannah y una de las escenas fue en un albergue para perros de la calle. Fue ahí en donde su mirada se cruzó con la de Dodger, un perrito que lo cautivó desde el primer segundo.
Para Selena Gomez, su perrita Winnie fue todo un apoyo emocional cuando atravesó una de las muchas rupturas con Justin Bieber. La french poodle suele aparecer en sus fotos llenado de ternura su vida.
En 2019, la cantante se enteró de que algunos de sus amigos estaban buscando un hogar para algunos perritos, Selena Gomez de inmediato firmó la petición y se llevó a casa una linda perrita que nombró Daisy.
Maca, la perrita de Zac Efron, estaba a punto de ser sacrificada cuando el actor la encontró. De inmediato se la llevó a casa, pidiendo a sus seguidores que adopten y no compren mascotas.
A la cantante le llamó la atención una perrita que estaba en los huesos y abandonada en una gasolinera. Su corazón no fue tan duro como para dejarla ahí y se la llevó a casa. Así inició la nueva vida de Luna, quien hoy está feliz con una linda familia junto a Lola, Valentina y Spaguetti; las otras mascotas de Ana Bárbara.
Como en muchos casos, el actor no tenía pensado en adoptar un perro, pero Baxter se robó su corazón. Ambos se encontraron en la calle y la conexión fue inmediata. Baxter y Ryan son la prueba de que adoptar un perrito puede llenar tu hogar de amor, sin importar la edad de tu mascota, la raza o el lugar de donde venga.
Otra cantante que AMA a los perros es Ariana Grande. En su hogar habitan más de 10 peluditos: Coco, Tolouse, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Lafayette, Sirius, Strauss, Pignoli, Myron, Snape y Lily. Es tanto su amor y la compasión al verlos sin hogar que incluso apoya algunas campañas de adopción para brindarle una mejor vida a estos ángeles de cuatro patas.
La actriz suele obsequiarnos varias fotografías de su perro, Finn. El pastor australiano no sólo fue adoptado con mucho cariño, sino que ha ayudado a Amanda con sus problemas de ansiedad, pues enfoca más su atención en el perro.
La actriz de Friends tiene tres lomitos: Clyde, Sophie y el más reciente en la familia, Lord Chesterfield. Además de publicar lindas fotos con sus mascotas, deja ver el lado más lindo de adoptar un perrito.
George fue el perro de Ryan Gosling, el cual adoptó en el año 2000 y estuvo con él por 16 años. Y aunque aseguraba que no volvería a tener un perro, en el 2019 conoció a Lucho, el perro de su pareja, Eva Mendes, el cual adoptó por medio de la asociación Friends for Life.
Además de amar a los perros, Miley adoptó a varios compañeritos peludos que no hacen más que llenarla de sonrisas y cariño. La cantante tiene un total de nueve perros, y no dudaría en sumar uno más a la familia.