Skip to main contentSkip to footer
315727117 473412901323863 1960540394102719268 n collage u68205003544lgj© @liviabritopes

Livia Brito y su novio se comprometen en romántico paseo por Venecia

La actriz de telenovelas y su pareja tienen casi cuatro de relación


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Noviembre 15, 2022 5:31 PM EST

 Livia Brito  le dice adiós a la soltería de forma oficial, luego de dar a conocer que comprometió con su novio Mariano Martínez. El galán de la actriz de origen cubano le pidió matrimonio durante unas románticas vacaciones por Italia, específicamente en Venecia, mientras daban un paseo a bordo de una góndola. A través de sus redes sociales, la estrella de telenovelas compartió un video del momento exacto en el que Mariano le hace la ‘gran pregunta’ tras darle un tierno besito y mostrarle un anillo de diamantes en una cajita roja. “Claro que si mi amor 🥰 @yosmimariano Te Amo ❤️”, se lee junto al video.

Livia Brito© @liviabritopes
Livia Brito y Mariano se comprometieron en Venecia

El momento se dio mientras la pareja paseaba por las aguas del Gran Canal de Venecia. En el clip, la futura esposa muestra con orgullo su anillo, mientras luce visiblemente emocionada y hasta con una que otra lágrima de felicidad. Los besos, las miradas cómplices y los abrazos no faltaron en este momento tan único para la pareja, la cual tiene cerca de cuatro años de relación.

View post on Instagram
 

Mariano, quien es entrenador personal y asesor en nutrición, replicó en sus stories de Instagram el video de Livia, así como los buenos deseos de sus seguidores.

Aunque la estrella de La desalmada se ha catacterizado por ser hermética con su relación, en diciembre de 2021 compartió al programa Pinky Promise en YouTube cómo fue que se dio el flechazo entre ellos, además de revelar qué fue lo que la enamoró de Mariano.

“Llevo 3 años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada“, dijo en el show, hace casi un año. Él era su entrenador personal y fue así como se fueron acercando, pero Livia dejó claro que él en ningún momento fue atrevido con ella o algo parecido. “Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós“, contó.

Al ver que Mariano era hasta cierto punto algo serio en el plano amoroso, ella fue quien tuvo la iniciativa. “La coquetería fue muy poquita porque él no es nada coqueto, como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, y entonces fui yo como la que se lanzó”, comentó.

Con planes de ser mamá

A finales de octubre, Livia Brito compartió con sus fanáticos que, pese a sus deseos por hacer la segunda parte de La desalmada, este proyecto tendrá que esperar, pues tiene un anhelo más grande y profundo: el de convertirse en madre. La estrella de origen cubano reveló que las grabaciones arrancarían en febrero de 2023, pero que al hablar con los ejecutivos de Televisa, ella les externó su anhelo, por lo que la segunda entrega tendrá que esperar un rato más.

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada 2. Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando, la verdad”, confesó en un video que publicó en sus redes sociales.