A pesar de las adversidades por las que ha pasado en los últimos meses, Shakira pone buena cara a la vida y se enfoca en lo que más le importa en estos momentos: su familia. De frente a una nueva vida en Miami, la cantante disfruta las que podrían ser sus últimas semanas en Barcelona, España, arropada por el cariño de sus hijos Milan y Sasha. Ocupando sus ratos libres en actividades con los pequeños de nueve y siete años, la colombiana se olvida de todo para dedicarse a disfrutar de los ratos familiares.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Shakira y sus hijos
Para Shakira y sus hijos viene una nueva vida en los próximos meses, cuando se despidan de su hogar en Barcelona, para iniciar una rutina diferente del otro lado del océano. Sin embargo, tal parece que la colombiana no ha querido que las actividades y hobbies de sus hijos sufran un cambio repentino, con lo que minimizaría el impacto para ellos.
Milan y Sasha son deportistas como papá y talentosos artistas como mamá. Fuera de la escuela, los dos tienen actividades en deportes como el futbol o beisbol. De hecho, hace unas semanas, Milan disputaba una final con su equipo, para la que contó con el apoyo absoluto de su mamá.
Se trataba del Campeonato de España Sub-21, para el que se había estado preparando desde hace tiempo, una larga jornada para él en la que tuvo a sus padres apoyándolo, aunque no al mismo tiempo.
Piqué acudió al Campo de Beisbol del Jardín del Turia, Valencia, para apoyar a su hijo en su gran juego. Sin embargo, lo hizo cerca de las dos de la tarde (hora local), sin llegarse a topar con su expareja.
Shakira y su hermano, Tonino, llegaron al estadio cerca de las 18:00 horas, para animar a Milan en el campo. Junto a otros padres de familia, la cantante gritaba a favor de su hijo y el equipo para el que juega, llevando puesta una camiseta azul al igual que otros asistentes en las gradas.
Sasha, quien estaba ahí para ver a su hermano mayor, no parecía muy interesado en el juego y prefirió quedarse en brazos de su mamá durante todo el partido. Shakira, sin dejar de abrazar al menor de sus hijos, no dejaba de celebrar las jugadas de su primogénito entre los aplausos y gritos de emoción de los otros papás.
Siempre sonriente, Shakira se volvió a dejar ver con sus hijos en otro partido. Aunque la separación de Piqué y la delicada situación de la salud de su padre, William Mebarak, la tienen preocupada, la cantante no permite que esas situaciones interfieran en los ratos familiares con sus pequeños.
Mientras su nombre y el del exjugador del Barcelona siguen dando la vuelta al mundo por el proceso de su separación, Shakira cumple con los horarios de entrenamientos de sus hijos, como lo hace por las tardes, cuando está junto a ellos en su clase de karate.
Shakira no está sola en estos momentos tan tensos de su vida personal, junto a ella están su madre, Nidia Ripoll, y su hermano, Tonino, quienes además de acompañarla, la animan a seguir adelante.
Madre e hijos están a punto de mudarse a Miami, luego de que la semana pasada Shakira llegara a un acuerdo de la custodia de los niños, que deja a Piqué con la posibilidad de pasar tiempo con ellos en las vacaciones.