A lo largo de su carrera como periodista deportiva, Vanessa Huppenkothen ha procurado mantener la atención siempre en su trabajo, manteniendo gran parte de sus asuntos personales al margen de los profesionales, especialmente en temas del corazón, por lo que son pocos los detalles que se conocen sobre su relación con Ricardo Dueñas, director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA. Sin embargo, este fin de semana ha sido de lo más especial para la presentadora, pues tras varios años de noviazgo y de haberse comprometido hace algunos meses, finalmente ha celebrado su boda con Ricardo, un instante por demás idílico del que ya compartía algunos detalles hace unas horas y del que sus invitados han comenzado a compartir a en redes sociales.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Vanessa Huppenkothen habla de su difícil lucha contra el Covid: ‘Mi oxigenación bajó muchísimo’
- El reto que el hipotiroidismo ha representado para Vanessa Huppenkothen
Fue la noche del pasado viernes que Vanessa ya dejaba entrever que algo se traía entre manos, pues como pocas veces suele hacerlo, se dejó ver al lado de su entonces prometido en una historia de Instagram, en la que se les podía ver haciendo anotaciones sobre un croquis, en el cual se podía observar el acomodamiento de algunas mesas y sobre el que se podía leer Vanessa y Ricardo. Y aunque en ese momento la presentadora no dio mayores detalles, la tarde de este sábado finalmente se confirmó que se ha convertido en la esposa de Ricardo Dueñas, tras haber celebrado una emotiva ceremonia civil que tuvo lugar al sur de la Ciudad de México.
Así lo ha revelado Maky, una de las famosas invitadas a la boda de Vanessa y Ricardo, quien a través de sus historias de Instagram, ha compartido algunos detalles de la increíble recepción que la periodista y su ahora esposo prepararon para sus invitados. Y es que sin duda el lugar que eligieron para la celebración de su boda ya de por sí es increíble debido a su arquitectura compuesta por piedra volcánica, por lo que la ambientación con flores y velas blancas, así como elementos en las mesas en tonos grises y azules, le dio a la celebración el toque de intimidad y elegancia a todo el evento.
En los videos que ha compartido la presentadora del programa ¡Cuéntamelo Ya! también se puede observar a Vanessa caminando rumbo al altar, luciendo hermosa en un increíble vestido blanco, del cual se desprende una larga cola, mientras mostraba a sus invitados una enorme sonrisa con la que dejó en claro la felicidad que embargaba su corazón en esos momentos.
La maternidad, un plan a corto plazo
Aunque Vanessa Huppenkothen siempre ha apostado por la discreción, en una sincera charla que sostuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en abril de este año, la presentadora habló sobre la ilusión que le hace convertirse en madre, reconoció que cree que será un plan a corto plazo, incluso se animó a revelar que podría ser antes de lo pensado: “Yo creo que pronto llegará. Yo creo que el próximo año”, comentó provocando la emoción de El Burro. Antes de revelar la fecha, Vanessa ya había revelado que tener un hijo es algo que siempre le ha causado mucha ilusión: “Sí, sí me gustaría”, respondió tajante cuando El Burro le preguntó si le gustaría tener hijos.