Con más de 25 años de exitosa carrera en la pantalla chica, no hay duda de que Susana González es una de las favoritas del público. La actriz protagoniza junto a Gabriel SotoMi Camino es Amarte, la nueva telenovela de TelevisaUnivison que se estrenará el próximo 15 de noviembre. Con este papel, la intérprete reafirma su gusto por encarnar mujeres vulnerables y fuertes a la vez, con una complejidad que se esconde detrás de una “vida común”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este proyecto, la intérprete se pone en la piel de Daniela, una mujer exitosa y con una buena posición, para quien su hija adoptiva es el motor de su vida. Detrás de la fachada de familia perfecta junto a su esposo Fausto (Mark Tacher), hay una historia de soledad e infidelidades. Sin embargo, todo da un giro cuando aparece Memo (Gabriel Soto), un operador de tráilers y el padre biológico de su pequeña.
Y ha sido justamente es en el tema de la familia y la maternidad que Susana se ha identificado en este protagónico. “Es una madre que le da prioridad a su hija, que busca una persona que tenga valores y con la que pueda compartir tu vida… Es una mujer que trabaja y que lucha para para ser independiente y que le da ese ejemplo a su hija y en mi caso pues (se lo doy) a mis hijos”, confesó a HOLA! Americas la guapa actriz, quien es madre de Santiago y Susana, fruto de su pasada relación con el empresario Luis Elías. Desde 2011 tiene un sólido noviazgo con el actor Marcos Montero.
¿Cuál fue el mayor reto que enfrentaste al hacer en Mi Camino es Amarte?
Lo más difícil creo que han sido los tiempos de grabación, hemos estado grabando sábados, a veces domingos, pero creo que vale mucho la pena… Es una novela preciosa.
¿Cómo has logrado compaginar durante este tiempo tu trabajo en los sets con tu vida personal?
En mi familia, a lo mejor ellos saben que yo estoy pasando por una etapa intensa de trabajo, y tanto mis hijos como mi pareja sé que me extrañan mucho, yo los extraño también muchísimo, pero saben en dónde estoy, saben que estoy disfrutando mi trabajo… Entonces es así como lo llevamos, con mucho amor y mucho respeto.
¿Cómo ha sido trabajar con Gabriel en este proyecto?
Ya había trabajado con Gabriel en Amigas y Rivales hace casi 20 años, y ahorita ha sido maravilloso. Sabía que es una persona muy disciplinada, pero todos los días como que me sorprende el manejo que le ha dado a este personaje y lo bien que le queda… Gabriel es una persona noble, es una persona muy comprometida y está haciendo un trabajo muy lindo.
Después de todos los personajes que has hecho, ¿qué prefieres interpretar la protagonista buena de la historia o la villana?
Hoy por hoy estoy disfrutando muchísimo tanto mi personaje de la telenovela anterior Mi Fortuna es Amarte como el de Mi Camino es Amarte. Que son madres, que son trabajadoras que se enfrentan a situaciones difíciles y que representan como un conflicto que la confronta con ellas mismas. Aparentemente son una ama de casa, una mujer cotidiana y normal pero que tienen como mucha profundidad y que dentro de esas sutilezas el público puede reconocer la intensidad que puede vivir una mujer.
Hay muchas cosas, o sea no porque no te dediques a algo espectacular o porque seas un ama de casa tu corazón no va a estar revolucionado a mil cuando conoces a una persona que te mueve, entonces eso lo estoy disfrutando muchísimo hoy por hoy, interpretar mujeres actuales que representen también el amor que se le tiene a los hijos y también muchas veces los sacrificios que tienes que hacer como mujer dentro de tu corazón para que tus hijos estén bien.
¿Cuál es el proyecto y el personaje de tus sueños o el que sientas que te falta por hacer?
Hay muchísimos… Había por ahí la posibilidad de hacer un personaje en una en una telenovela que estaba ambientada en los años 50 y tuve que tomar una decisión para elegir este personaje y me quedé con ganas. Siempre que veo personajes de otra época me encanta… También me llaman muchísimo la atención las series como un poco históricas, pero ficción o algo de superhéroes o o algún personaje de comedia de humor negro.