Sin lugar a dudas, Gabriel Soto se encuentra a la cabeza en la lista de los galanes de telenovela favoritos, y este puesto no se lo debe a la casualidad, sino a su trabajo y dedicación. El actor mexicano tiene en su trayectoria un sinfín de exitosas producciones, cada una con sus respectivos desafíos. A lo largo de todos estos años, ha grabado muchísimas escenas románticas con las actrices más guapas, siempre con respeto y profesionalismo. Sería imposible recordar cada una de ellas, sin embargo, el intérprete ha hecho memoria para compartirnos una en especial que recuerda con mucho agrado y que seguramente sus fans también.
Gabriel está por estrenar la telenovela Mi Camino es Amarte (TelevisaUnivision, 15 de noviembre), un proyecto en el que comparte créditos con Susana González, una de las actrices favoritas del público y con quien logró una excelente mancuerna.
A propósito de este lanzamiento, Soto habló con HOLA! Américas sobre un exitoso melodrama que hizo hace unos años, Caer en tentación (Las Estrellas, Televisa), en el cual grabó no sólo un memorable beso de ficción, sino una de las escenas más apasionadas en toda su carrera como actor.
“Yo creo que una de los de las escenas más fuertes y más que más vendieron en ese sentido fue una escena en una novela que hice con Adriana Louvier que se llama Caer en tentación”, contó Soto, refiriéndose al melodrama producido por Giselle González y que se transmitió en México entre 2017 y 2018.
“Es una escena en donde mi personaje le da besos por todo el cuerpo y le agarra la pierna y luego le agarra el tacón y se lo quita”, detalló el actor. “Una escena muy sensual, muy, muy apasionada, y yo creo que ese proyecto en particular estaba cargado de sensualidad”, opinó.
Además de Adriana, quien es una talentosa actriz emanada de la escuela actoral de TV Azteca, Gabriel trabajó en este proyecto con Silvia Navarro, otra de las favoritas en las telenovelas mexicanas. Esta producción fue reconocida en 2018 como Mejor Telenovela en los Premios TVyNovelas.
¿Gabriel se vislumbra convertido en villano?
Dueño de un atractivo y porte innegables, Gabriel ha fungido como el ‘chico bueno’ en la mayoría de sus telenovelas, sin embargo, no se cierra a interpretar papeles con diferentes matices. Prueba de ello es Mi Camino es Amarte, donde si bien da vida al protagonista de la historia (Memo Santos), se desmarca un poco de sus personajes habituales, pues se trata de un “hombre de pueblo” que se gana la vida conduciendo un tráiler.
Pero Gabriel está abierto a ir mucho más allá, y aunque seguramente a sus fans les constaría trabajo aceptarlo, él asegura que sí se puede vislumbrar convertido en villano.
“Sin duda alguna, creo que como actor no hay límites, te puedes imaginar lo que sea, la imaginación y lo bonito de nuestro de nuestro trabajo es que es arte y que en el arte no hay límites en ningún sentido”, expresó.