Esta noche, Álex Fernández y Alexia Hernández, por fin se convirtieron en marido y mujer ante las leyes de Dios, en una esperada ceremonia religiosa que tuvo lugar en Zapopan, Jalisco. A un año y medio de su boda civil y tras haber recibido a su hija Mía, la pareja por fin pudo unir su vida por la Iglesia, una festividad que planeaban realizar en noviembre del 2021; sin embargo, con el objetivo de que don Vicente Fernández los acompañara en tan importante día, decidieron aplazar la boda. Aunque el novio no pudo contar con la presencia de su abuelo, quien lamentablemente falleció el pasado 12 de diciembre, ha podido cumplir su sueño de llegar al altar con la mujer de su vida y madre de su hija. Es así como este 11 de noviembre han llegado al altar y en ¡HOLA! encontrarás los detalles de esta celebración.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Álex, el hijo del artista Alejandro Fernández, anuncia que va a ser papá
- Con un entrañable posado familiar, Álex Fernández celebra el cumpleaños de su esposa
Nuevamente, Jalisco se convirtió en el escenario para este importante acontecimiento en la vida del primogénito de El Potrillo quien se casó en el Templo de San Juan Macías, ubicado en Zapopan, donde los novios se juraron amor eterno ante la mirada de familia y amigos que se convirtieron en testigos de este importante evento. Esta sería la tercera boda de Álex y Alexia quienes se casaron por primera ocasión, en mayo del año pasado, cuando protagonizaron su boda civil en el jardín de la casa del cantante, en Guadalajara. En aquella ocasión, la novia dio lecciones de estilo con un espectacular traje diseñado por Pronovias. En su enlace civil, también eligieron a ¡HOLA! para compartir las primeras imágenes juntos tras darse el “sí, acepto”.
La segunda boda de Alexia y Álex tuvo lugar en la propiedad que Alejandro Fernández posee en Puerto Vallarta donde, guiados por un chamán, los novios unieron sus vidas en una ceremonia espiritual en la que el mar se convirtió en su principal testigo: “Fue algo muy significativo, súper relajado, un ritual que nos llenó de energías positivas y buenas vibras. ¡Estamos muy felices y emocionados!”, nos confesó Álex, en aquella ocasión, en la que los novios y el íntimo círculo de familia y amigos que los acompañaron vistieron de blanco: “Vinieron nuestras mamás, nuestros hermanos, Cayetana, mi sobrina, cuñados, una tía de Alexia y una prima. Y obvio Marco Aurelio (su mascota)”, nos reveló el mayor de los Fernández Guinart.
Tras sus dos bodas, Alexia y Álex estaban ansiosos de protagonizar su boda religiosa, el gran acontecimiento que han estado planeado desde su compromiso, en septiembre del 2020, una noticia que la pareja también compartió en exclusiva para nuestros lectores. Después de más de 10 años de noviazgo, el cantante sorprendió a Alexia con un anillo de compromiso de Tiffany que le entregó durante una espectacular puesta de sol que disfrutaron desde un helipuerto de Guadalajara. Desde aquel entonces, Álex tenía muy claro cómo quería vestir el día de su boda religiosa: “Me casaré vestido de charro y acompañado por mi mariachi”, nos adelantó.
- En ¡HOLA!, Álex Fernández se compromete con Alexia Hernández, el amor de su vida
Mía, la cereza en el pastel
Tras sus bodas civil y espiritual, la pareja fue sorprendida por la noticia más importante de sus vidas: el nacimiento de su primogénita Mía. Fue en septiembre del año pasado, justo un mes antes de la fecha que habían elegido para su boda religiosa (que finalmente pospusieron hasta el día de hoy por los problemas de salud de Don Vicente Fernández), que los esposos protagonizaron una entrañable portada para ¡HOLA!, en la que anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo, una niña que nació el pasado 17 de marzo y a la que bautizaron con el nombre de Mía quien, esta noche, se convirtió en la asistente más especial de la boda religiosa de sus papás.