En julio pasado Aislinn Derbez soprendió a muchos al revelar que, de nueva cuenta, se encontraba en las filas de los solteros. La actriz había sostenido una relación con el influencer Jonathan Kubben , pero en aquel momento detalló que ese noviazgo había terminado meses atrás. Actualizado su estatus sentimental, seguramente no le han faltado los pretendientes a esta guapa intérprete pero, para su mala suerte, tendrán que esperar; pues, ella decidió darse un año sin novio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aislinn habló recientemente con la prensa durante un evento en la Ciudad de México, y el tema de su soltería no tardó en salir en la conversación. “La verdad es que ahorita es un momento de aprovechar la soltería”, dijo la estrella de La Casa de las Flores (Netflix) luego de revelar que sus hermanos, lejos de ser celosos, suelen hacerse amigos de sus galanes.
Hace semanas surgieron rumores de que la actriz supuestamente estaba saliendo con un empresario español, sin embargo, en esta aparición pública ella dejó claro que no hay nadie ocupando su corazón. “¡N’hombre! ¿Cuál romance? Estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año”, expresó Aislinn.
Hace unos días, la hija mayor de Eugenio Derbez reveló en su podcast La Magia del Caos que le daba miedo no tener una pareja. “Antes me daba mucho miedo la soledad, me daba mucho miedo estar soltera”, expresaba entonces en una sincera charla con su hermana Michelle Aguilera.
“Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada, yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo, yo decía: ‘Pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?”, admitía Asilinn, quien en marzo de 2020 anunció su separación de Mauricio Ochamnn tras cuatro años de matrimonio.
Cuestionda respecto aquella confesión, la intéprete aseguró en su reciente aparición pública que ya ha superado aquel temor. “Sí, antes como que me daba miedo estar sola y quería novio para todo, y al contrario, ahorita creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera”, aseguró.
“Por eso digo, no me anden poniendo a cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, reveló. “Así que no me hablen de parejas hasta el próximo año”, pidió en un tono simpático.
Las lecciones que le dejó su divorcio
Aislinn ha sido sincera al revelar que su divorcio de Mauricio, padre de su pequeña Kailani, fue uno de los momentos más duros por los que ha atravesado en su vida, no obstante, esta decisión trajo consigo grandes aprendizajes.
“Gracias a que me divorcié, gracias a las experiencias que he viví después del divorcio, tuve otras relaciones, salí con más personas, gracias a todo lo que he ido descubriendo después de ese quiebre tan fuerte que fue el divorcio, todo eso me ha expandido de una manera impresionante y me ha llevado paso a paso a que ocupe este lugar que estoy encontrando”, confesó el mes pasado en su podcast.