Jennifer Lopez es la portada de la edición de diciembre de Vogue , donde se deja ver más espectacular que nunca en su nueva faceta como mujer recién casada . El verano pasado, ‘La Diva del Bronx’ se casó con Ben Affleck y al unir sus vidas, también unieron a sus familias. De relaciones pasadas, ambos tienen hijos; Jennifer Lopez es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony, mientras que el actor de Batman tiene tres hijos con su ex, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphine Rose y Samuel.
Como una familia moderna, ‘Bennifer’ y sus cinco hijos viven bajo el mismo techo, lo cual podría parecer todo un desafío, sobre todo porque los chicos están en plena pubertad y adolescencia. Sin embargo, JLo aseguró a Vogue que ella y Ben se han convertido en los aliados de sus hijos durante estas complejas etapas de sus vidas.
RELACIONADO:
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Tras unir sus vidas el verano pasado, Ben Affleck y Jennifer Lopez también unieron la vida de sus hijos,de cierta forma.
La cantante y su esposo, así como sus seis hijos, residen en la mansión que ella tiene en Bel-Air. Frecuentemente, la familia de siete integrantes es fotografiada haciendo sus vidas en los alrededores de Los Ángeles, dejando ver que tienen una relación sana.
Ben Affleck, Jennifer Lopez con Max Muñiz
En la entrevista con Vogue, realizada por Rob Haskell, JLo se refirió a la crianza de sus hijos y los de Ben. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí”, indicó.
Ben Affleck, Jennifer Lopez con Emme Muñiz
En cuanto al papel de Ben como padrastro de Emme y Max, la también actriz indicó que espera lo mismo; que los mellizos vean en su esposo como alguien cercano en quien confiar.
“Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy tan emocionalmente atada a ellos”.
Emme Muñiz, Seraphina y Ben Affleck
Desde que Ben y JLo se reencontraron, para ambos ha sido prioridad la convivencia entre sus hijos. Con el paso del tiempo hemos visto que los cinco chicos se llevan bien, sobre todo Emme y Seraphina, que se han convertido como en las mejores amigas. Emme, de 14 años, y Seraphina, de 13, tienen las mismas aficiones y podría decirse que de los cinco muchachos, ellas son las que han afianzado una relación más cercana.
Jlo hijos
Sobre la relación que tiene con sus hijos de 14 años, JLo reconoció que hay conductas que ella no quiere tener hacia ellos, por lo que ha tenido que aprender a ser más paciente, pero al mismo tiempo, tener autoridad ante ellos.
“Realmente quería encontrar una mejor manera que tener que imponer el miedo en ellos. Es como, ‘puedo mantener un límite con ustedes, pero también ser su aliada’. Ese es el equilibrio, donde te respetan lo suficiente porque actúas de una manera que ellos puedan admirar. Es lo que siento que quiero hacer porque cuando era joven eso no era lo que veía”.
Jlo y Ben Affleck con sus hijos
JLo aseguró que más allá de enseñarles cosas sobre la vida a sus hijos, han sido ellos quienes le han dado una gran lección.
“La belleza de ser padre es que piensas que vas a enseñarles todas estas cosas, y lo haces. Transmites todas las cosas que sabes, todo el conocimiento que tienes”.
“Pero al final del día ellos terminan enseñándote tanto y recordándote las cosas que necesitas saber sobre la vida y cómo amar a alguien y cómo cuidar a la gente, que en tus 20 y 30 años, mientras haces lo tuyo, puedes perder de vista. Nos volvemos tan egocéntricos en ciertos puntos de nuestras vidas cuando tenemos nuestras metas y nuestras cosas”.