Johnny Depp y Joelle Riche siguen junto a pesar de la información que circuló hace unos días, en donde se confirmaba que habían puesto fin a su relación. Sin embargo, sus sfans no fueron los únicos sorprendidos con esta noticia, sino que ellos mismos quedaron atónitos al enterarse, por varios portales, que ya no estaban juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Contrario a lo que se había dicho, un allegado a la pareja confirmó que siguen juntos y de lo más contentos en su relación. “Nadie pudo estar más sorprendido por los rumores que Joelle y Johnny. Entre ellos nada ha cambiado, a ambos les encanta pasar el tiempo juntos”, confirmó su conocido a US Weekly.
“Su química es algo fuera de serie, lo que hay entre ellos es serio”, aseguró, aclarando aquellos rumores de que la pareja estaba junta sólo por diversión y que ninguno de los dos pensaba en una relación formal. Él por la reciente situación que lo llevó a juicio con su exesposa, Amber Heard; y ella por aún encontrarse en el proceso de divorcio. “Lo que hay entre ellos es real”, confirmó el allegado.
Una relación que hace sonreír a Depp
Este año, el nombre de Johnny Depp se hizo mucho más popular por el mediático juicio de difamación que protagonizó contra Amber Heard y en el que el jurado le dio la razón. A raíz de ello, se ha enfocado en su carrera musical y actoral con nuevos papeles en la pantalla grande que próximamente veremos; así como conciertos por Europa que lo acercan más al público.
En el lado sentimental, es Joelle quien le regresó la sonrisa, una abogada británica a quien conoció años atrás, cuando lo defendió contra los tabloides locales en el mismo tema de difamación que inició Heard. Y aunque perdieron aquella batalla legal, Depp y Rich siguieron siendo buenos amigos, tanto que ella estuvo presente en el juicio en el que conocimos a otra abogada famosa, Camille Vasquez.