Maxine Woodside atraviesa uno de los momentos más devastadores de su vida. La tarde de este jueves se reportó el fallecimiento de su hijo, Alejandro Iriarte Woodside, de 55 años. “El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz”, se puede leer en un comunicado de la radiodifusora Grupo Fórmula, en donde Maxine ha trabajado desde hace más de tres décadas.
Ana María Alvarado, compañera de Maxine en su programa de radio, Todo Para la Mujer, confirmó la terrible noticia en su espacio en YouTube. Agregó que Alejandro falleció a causa de un infarto fulminante, a pesar de que no parecía mostrar signos de alerta en su salud.
“Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este jueves. La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”, expresó, callando las especulaciones que había despertado su deceso.
Alejandro estaba aparentemente sano, según contó Ana María. “Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso”, expresó.
La última publicación de Alejandro en las redes sociales
Horas antes de que se confirmara su fallecimiento, el hijo de Maxine Woodside había publicado un mensaje de despedida en Facebook, anunciando que cerraría sus redes sociales.
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias”, escribió sin imaginar que su despedida iría más allá de las plataformas virtuales.
El último adiós para Alejandro será de forma privada. “Lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor”, confirmó la locutora.
Por el momento, Maxine ha guardado silencio sobre esta terrible noticia. Ana María, además, confirmó que su amiga está devastada y que se ausentará por algunos días al programa.