Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecieron juntos por primera vez desde que el exfutbolista del F.C. Barcelona llegara a un acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos . El catalán y su pareja fueron captados por las cámaras al llegar a un evento de Kosmos, la empresa de Piqué, en Barcelona. Los novios llegaron en un vehículo conducido por el exjugador, mientras que Clara iba en el asiento del copiloto. A su llegada al lugar, lucieron un perfil bajo, haciendo caso omiso a los curiosos y las cámaras de los medios de comunicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recordemos que Clara Chía, de 23 años, trabaja en la empesa de Piqué. De acuerdo con medios españoles, la joven realiza tareas de relaciones públicas y organización de eventos.
Las nuevas imágenes de la comentada pareja surgen días después de que Piqué cerrara dos ciclos importantes en su vida. A nivel profesional, el astro del fútbol se despidió de su carrera el pasado sábado 5 de noviembre en Camp Nou, luego de 14 años dentro del Barcelona. En cuanto a su vida personal, el exdelantero al fin llegó a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente.
El acuerdo se dio en la casa familiar que la expareja solía compartir en Esplugues de Llobregat, Barcelona. De acuerdo con medios españoles, el encuentro duró más de 12 horas, hasta que los abogados de ambas partes emitieron un comunicado en el que dejaban ver que habían encontrado una solución para dividir su tiempo con los niños.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, inicia el posicionamiento oficial de la expareja, difundido por El País y Vanitatis. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”.
Mientras que Shakira, Milan y Sasha se irán a vivir a Miami, Piqué se quedará en España y por el momento, disfrutará de su retiro. En una reciente conversación con el presentador español Ibai Llanos en su canal de Twitch, Piqué dijo que anhelaba explorar nuevos horizontes. “Tengo ganas de hacer otras cosas, quiero tener libertad”, indicó. “Tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos me dará la oportunidad de centrarme en otras cosas”.
Así que, con estas declaraciones, el deportista de 35 años demuestra que está preparado para disfrutar de sus fines de semana libres al lado de su nuevo amor y darle un giro a su vida profesional, pasando de futbolista a empresario.