Hace poco más de cuatro años se oficializó la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto , y aunque la situación fue muy mediática en su momento, ambos lograron dar vuelta a la página. Tanto el galán de telenovelas como la guapa actriz retomaron sus vidas amorosas; mientras ella ha confesado estar actualmente soltera, él se encuentra en una relación con Irina Baeva , sin embargo, desde hace un tiempo han circulado rumores de ruptura. La guapa mexicana no ha perdido el contacto con su ex, pues lo une el gran amor a sus hijas. De hecho, recientemente reveló que una de ellas pidió anhelaba tanto su reconciliación con Soto, que hasta se lo pidió a Santa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente Geraldine acudió al programa Montse & Joe (Unicable) y conversó con las anfitrionas, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sobre diversos temas, incluido el del estado actual de su corazón. La actriz aseguró estar feliz y explicó la razón por la que se ha mantenido firme en su postura de no compartir detalles de su vida romántica.
“Es muy triste decirlo, pero hay gente que disfruta más un fracaso ajeno que un éxito propio, entonces difruta más cuando a alguien le va mal, es horrible pero es cierto”, expresó en el avance del programa que se trasmitirá este 10 de noviembre en la televisión mexicana.
La estrella de Corona de Lágrimas 2 (TelevisaUnivision) opinó además sobre la forma en la que algunas situaciones se tergiversan al hacerse públicas. “Una cosa es la realidad y otra cosa son los fuegos artificiales que se les ponen en los medios de comunicación”, comentó. Geraldine admitió que ha sentido cierta presión sobre retomar su vida amorosa y que lo haga público.
En este punto de la charla, en el que la actriz se mostró muy abierta, Montserrat le preguntó de manera directa: “Y tus hijas, muy down deep inside, ¿no quieren que regresen tú y Gabriel?”. Geraldine respondió con total tranquilidad, descartando este panorama. “No creo eh”, dijo convencida.
Sin embargo, admitió que cuando su separación con el actor estaba fresca, Elissa y Miranda sí tenían la esperanza de que se reconciliaran. “Pues al principio obviamente, ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos”, comentó.
El deseo de la hija menor de Geraldine y Gabriel
“Miranda hasta hace muy poco... Híjole, esto es algo (que pasó) hace poco, creo que el diciembre del año pasado”, expresó la actriz al contar por primera vez una tierna anécdota protagonizada por su hija menor. “Fui a una de estas posadas de la escuela de los niños, y había un Santa Claus y los niños iban y le decían que querían. Yo estaba con las mamás echando el chal, y uno de los papás de las niñas estaba tomando video de todos los niños”, narró.
Geraldine contó a continuación el sorpresivo deseo que su nena le pidió a Santa en ese momento.“Y llega y me enseña un video de lo que Miranda le pidió a Santa Claus, que quería que sus papás estuvieran juntos”.
“Yo obviamente le pregunté: ‘Mami, ¿qué pediste?’ y ella me dijo cualquier otra cosa”, narró. “Pero creo que al final los niños puede que sí (quieran que sus padres se reconcilien), pero ellas están muy bien, la verdad es que tienen una increíble relación con su papá y conmigo, de confianza, de amor, híjole son unas niñas amadas, protegidas, apapachadas... Y tienen muy clara la mecánica”, explicó.