Este 9 de noviembre se estrenó en la plataforma Prime Video Savage X Fenty Vol.4, la cuarta edición del desfile de la firma de lencería de Rihanna . Tal como se había anunciado, este show tuvo entre sus participantes a varias celebridades, entre ellas Irina Shayk, Cara Delevingne y Johnny Depp. Ángela Aguilar fue la encargada de representar a los latinos, y vaya que lo hizo bien. La cantante de 19 años se convirtió en toda una modelo durante este evento, en el que mostró como nunca su lado más sexy y femenino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien este espectáculo se grabó semanas atrás, fue hasta ahora en su lanzamiento que el público pudo ver a detalle el look de impacto de la hija de Pepe Aguilar. Ángela usó un conjunto de la nueva colección de ‘Riri’, en el que el protagonista fue sin duda el bustier de satín negro con detalles de encaje morado. Además de esta pieza, la intérprete de Llorona usó únos pantalones de pijama negros, unos guantes largos transparentes, y unos tacones fucsias.
El peinado y el maquillaje fueron uno de los aspectos mejor cuidados en el desfile de Rihanna, y por supuesto que la estrella del regional mexicano lució guapísima con el concepto de aires futuristas. Se trató de un fleco corto con tres trenzas enrolladas, estilo que dejó al descubiertos los grandes pendientes de piedras con los que se complementó el look.
Respecto al make up, Ángela destacó su belleza natural con tonos tierra, eso sí, se desmarcó de un característico y muy favorecedor labial rojo vibrante. A diferencia de otras celebridades y modelos que participaron en el desfile, la joven llevó sus cejas de forma muy similar a como las maquilla siempre. Celebs como Irina Shayk y Cara Delevingne llevaron un estilo más nude muy acorde a la temática del show.
Guapísima de pies a cabeza, la cantante se mostró muy segura interactuando con los bailarines y demás modelos. Si bien se trató de su gran debut en un desfile de moda de este tipo, Ángela lo hizo como toda una profesional.
La presentación de Savage X Fenty Vol.4 se realizó en Simi Valley, California, y Ángela obviamente acudió a la cita. Al desfilar por la alfombra roja, la joven intérprete lució un vestido gris ceñido con cut-outs, y abajo de esta prenda, un catsuit tipo red con cuello halter, perteneciente a la nueva colección de la firma de Rihanna.
Ángela, agradecida por esta experiencia
Emocionada, la cantante había compartido desde la semana pasada una ‘probadita’ de su participación en este proyecto, así como un vistazo al look que usó en el estreno del mismo. Sin embargo, fue hasta este día 9 que compartió su sentir respecto a esta emocionante experiencia.
“Agradecida por tantas oportunidades y tanto cariño. Todo es gracias a ustedes. Gracias Angelitxs”, escribió en su Instagram al publicar un par de fotos desde el interior de un avión. Aunque no lo mencionó abiertamente, lo más seguro es que se haya referido al apoyo que recibió a propósito de su actuación en el famoso show de moda de Rihanna.