Con el corazón en la mano, Irán Castillo se sinceró sobre las semanas tan complicadas que ha tenido últimamente, luego de que sus hijos, Irka y el pequeño Demian, atravesaran por algunos problemas de salud. Afortunadamente, todo se encuentra bien en casa, aunque la actriz compartió que tuvo que acudir con su bebé al hospital para que recibiera atención médica oportuna. A raíz de este acontecimiento no pudo evitar sentirse vulnerable, por lo que quiso expresarse abiertamente en relación con lo ocurrido, enteramente agradecida con las personas que estuvieron ahí para apoyarla, especialmente su prometido, Pepe Ramos, quien nunca se aparta de su lado.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Irán Castillo compartió su experiencia convirtiéndose en madre por segunda vez
- Demian, el hijo de Irán Castillo, debuta en televisión en los brazos de la actriz
Cercana como siempre a sus fans, Irán tomó sus redes sociales para dar detalle de los cambios en su rutina, cuando de un día para otro tuvo que asistir a sus hijos debido a sus malestares de salud. “Cuando nuestros peques se enferman sentimos las mamás mucha desesperación. Para mí ha sido un mes difícil porque se han enfermado mis niños; sale uno y entra el otro y de paso también me pega a mí, aunque más leve…”, escribió en las primeras líneas sin ahondar en más detalles del padecimiento. Eso sí habló del compromiso que asumió desde el primer instante: “Queriéndome partir en dos para poder estar con los dos, pero sin poder lograrlo, hace mucho que ya no duermo bien pero con los nenes sintiéndose mal, los pocos lapsos que tenía de sueño se consumen, entra una adrenalina y un estado de alerta para estar al pendiente de ellos.
Llevó a su bebé al hospital
En su mensaje, Irán contó que debido a esta situación llevó a su bebé al hospital, lo que la removió emocionalmente. Por suerte, supo que debía mantenerse firme, algo que le permitió asumir el momento con mayor claridad. “Ayer que estuve en el hospital con mi bebé (gracias a Dios está mejor), me sentía tan vulnerable, tan frágil y con muchas ganas de llorar. Pero al mismo tiempo tenemos que estar fuertes para cantarles, distraerlos por si les hacen cosas incómodas para checarlos, ya saben. La cuestión es que no podemos tirarnos al drama, hay que estar como roble y con todo el amor…”, agregó la actriz en su texto, en el que además se mostró empática con aquellas mujeres que tienen que velar por el bienestar de sus hijos, aunque en circunstancias más complicadas.
Irán además ilustró sus palabras con un álbum de fotografías en el que recopila varios instantes con su bebé, uno de ellos, precisamente, de cuando lo llevó al hospital. Estas imágenes significan mucho para ella, razón por la cual decidió publicarlas. “Por eso me animé a subir estas fotos. Yo con ojeras, pálida, cansada, triste, tratando de bajarle la fiebre. Ahorita están muchos brotes de influenza y otros virus en los niños. Solo quiero mandarles todo mi amor y apoyo a todas las mamás que se sientan así y estén pasando por estos momentos complicados. Las abrazo con todo mi corazón…”, dijo.
El agradecimiento a su prometido
Para Irán, contar con el apoyo incondicional de su pareja, Pepe Ramos, es una situación que la llena de orgullo. De su mano han formado una familia y están felices de compartir una paternidad colmada por gratos momentos, aunque de vez en cuando hay episodios complejos como este. “Gracias @habitaenti por acompañarme en estos procesos. ¡Sé que para ti tampoco es fácil! ¡Agradezco que estás conmigo! Te amo. ¡Lo que más me impresionaba es que aunque se sentía mal mi bebé seguía regalando sonrisas! Mucho que aprenderle”, finalizó la intérprete, quien puede estar más tranquila en este momento.