Desde un inicio, Adamari López y Toni Costa fueron claros al señalar que, pese a su decisión de separarse, siempre estarían unidos por el gran amor que le tienen a su pequeña Alaïa, y que su bienestar siempre sería su prioridad. Y vaya que lo han demostrado, la conductora y el bailarín han dado cátedra de madurez al asumir su ruptura, conservando un trato de lo más respetuoso y cordial. De hecho, hace unas semanas, la guapa puertorriqueña se reunió con su exsuegra, en el que fue un encuentro muy emotivo. Ahora, la expareja ha vuelto a coincidir en un evento importante para su hija: su primer torneo de tenis.
Cercana siempre con sus fieles seguidores, la presentadora del matutino hoyDía (Telemundo), tomó su cuenta de Facebook para mostrar, mediante un video, los detalles de la competencia deportiva en la que participó su nena.
“Estamos muy ansiosos y contentos porque estamos apoyando a nuestra princesa en un torneo de tenis. Es importante que nuestros hijos tengan el apoyo de sus padres siempre. Para nosotros Alaïa es todo”, escribió Adamari en su publicación,´hablando aparentemente también por su expareja.
En el videoclip, de poco más de tres minutos, se podía ver a cuadro junto a la hija de Adamari junto a una compañerita. Sin embargo, el clima no estuvo de su lado en esta ocasión, y desanimó un poco a la niña. “Esta es la primera competencia de tenis que tienen, ¿cómo se sienten mis amores?”, preguntó la conductora. “Mal... Porque está lloviendo”, contestaron las dos pequeñas a coro.
En modo periodista, la presentadora aprovechó para entrevistar a George, el entrenador de su hija, quien explicó la razón por la que decidió organizar el torneo de tenis. “Ya las niñas tienen que empezar a jugar sus partidos, ya van a empezar a competir, ya están listas para eso”, comentó. En sus redes sociales, Adamari ha mostrado los avances de su nena no sólo en este deporte, sino también en otras disciplinas como la equitación y el golf, ésta última que la pequeña comparte con su papá.
El bailarín asume en plenitud su rol de papá
Todo el tiempo, Toni estuvo cerca de Adamari y Alaïa, pero de modo discreto. Aunque en ningún momento se dirigió directamente a la cámara de su ex, sí podía vérsele en segundo plano, muy atento con su nena e impaciente por verla entrar a la cancha.
El próximo año será la Primera Comunión de la hija de la conductora boricua y el bailarín español, y seguramente organizarán juntos un gran festejo. De hecho, hace unas semanas cuando Adamari se reunió en Madrid con Carmen Lozano, madre de Toni, fue porque juntas fue con motivo de la búsqueda del vestido con el que Alaïa recibirá su sacramento.