El mundo del entretenimiento se vistió de luto el pasado sábado 5 de noviembre con el inesperado deceso del cantante Aaron Carter . El músico de 34 años fue hallado sin vida en su casa en Lancaster, California. Decenas de celebridades, entre ellas su hermano mayor, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, expresaron su dolor ante la partida de Aaron, quien tenía un larga batalla contra las sustancias prohibidas y su salud mental. Entre las reacciones, destacó la de Hilary Duff, quien hace casi 20 años fue su gran amor y unos de los romances más sonados dentro del universo de Disney Channel.
Corría el año 2002, y las boybands y los jóvenes y guapos solistas enloquecían a las adolescentes de la época y también a las propias celebridades de su edad, como la misma Hilary. Ella era la estrella de la serie Lizzie McGuire y un buen día coincidieron en el set, pues Aaron fue el invitado especial del programa. Ambos estaban entre sus 14 y 15 años, así que el flechazo fue instantáneo, incluso ¡compartieron un beso en la pantalla chica!
Los rumores de que Aaron y Hilary tenían algo más que una amistad tomaron fuerza en 2003 y en esa época, se convirtieron en una de las parejitas consentidas de los reflectores. Las jóvenes estrellas salieron por tres años de forma intermitente, hasta que finalmente pusieron fin a su relación cuando él empezó a salir con Lindsay Lohan.
Para Hilary esta ruptura fue dolorosa, pero quedó atrás en sus años de adolescente y siguió con su vida. En 2010 se casó con Mike Comrie, pero poco después de recibir a su primer hijo, se divorcieron. En 2019, le dio una nueva oportunidad al amor y se casó con el músico Matthew Koma, con quien tiene dos hijas.
Un adiós a su amor adolescente
La muerte de Aaron fue sin duda un suceso desgarrador, por lo que Hilary le dedicó un tierno mensaje asegurando que su “yo adolescente” lo amaba demasiado.
En su perfil de Instagram, Hilary le dedicó un sentido mensaje, en el que dejó ver que, a pesar de todo, él siempre ocupará un lugar en su corazón. “Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto absolutamente efervescente. Vaya, mi ‘yo adolescente’ te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa en paz”.