¡Buenas noticias sobre la salud de Rebecca Jones! La actriz se encuentra fuera de peligro y recuperándose de forma favorable luego de haber sido hospitalizada en condiciones críticas por una neumonía que la hizo requerir de asistencia respiratoria. Según reportes del programa Ventaneando, la primera actriz ha respondido de forma favorable al tratamiento médico al grado de salir del área de terapia intensiva.
De acuerdo con la información del programa mexicano, Rebecca se encuentra sin medicamento, es decir, sin antibióticos; además de que ya no requiere de ayuda externa para respirar. Incluso los médicos aseguran que está consiente, tiene un buen estado de ánimo y ha podido comunicarse con el personal que cuida de ella.
La actriz de Cabo habría sido reasignada a una habitación para su recuperación luego de pasar más de una semana en observación y tratamiento, llegando por sí misma al hospital al presentar síntomas que la alarmaron.
Por la neumonía y un deficiencia pulmonar, Rebecca tuvo que ser hospitalizada de emergencia, con reportes de salud bastante delicados que alarmaron a sus seguidores.
La preocupación por Rebecca Jones
“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, fue así como el programa matutino Sale el Sol anunció que la actriz se encontraba hospitalizada. “Sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó la presentadora Joanna Vega-Biestro.
Cinco días después de su hospitalización, se dio a conocer de forma oficial que la actriz se encontraba internada. “Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, emitió en un comunicado su agencia de relaciones públicas, Prensa Danna. Afortunadamente, el panorama ahora pinta diferente y esperamos que Rebecca pronto pueda regresar a su hogar.