Este lunes, la prensa se congregó a las afueras de la casa de Shakira , ubicada en Esplugues, Barcelona, pues se sabía que se llevaría a cabo un importante encuentro que podría ser decisivo sobre el futuro de la cantante, Gerard Piqué y sus hijos. El futbolista, quien dos días antes se había despedido del futbol en un emotivo partido, acudió a la cita de manera discreta, mientras que su abogado expresaba ante las cámaras y micrófonos la disposición de su representado de llegar a un acuerdo con la colombiana. Y tal parece que así fue, pues diversos medios españoles han informado que la expareja ha resuelto por fin el mayor conflicto desde su ruptura. De acuerdo a estas versiones, el exjugador del Barça habría accedido a que Shakira se mude a Miami con Milan y Sasha.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La maratónica reunión terminó de madrugada, y a esas horas los abogados de la expareja hicieron unas breves declaraciones a la prensa. “Hemos acabado...”, expresó sonriente Pilar Mañé, representante legal de la cantante. “Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, dijo por su parte Ramón Tamborero, abogado del que fuera jugador del Barcelona.
Los medios de inmediato lanzaron diversas preguntas a los litigantes en búsqueda de más detalles sobre el acuerdo de Shakira y Piqué. “Esto ya no”, dijo Mañé. “Esto no podemos decir, pero que sepáis que se ha llegado a un acuerdo”, agregó su colega. La pregunta sobre la comentada mudanza de la intérprete en Miami surgió enseguida, pero los abogados se mantuvieron firmes en su silencio. “Ya lo veréis, de momento, ya que habéis estado hasta estas horas, hemos decidido deciros algo”, explicó la representante de la colombiana.
El cuestionamiento que Tamborero sí accedió a reponder fue el relacionado a la presencia de su cliente en la reunión, de hecho, explicó la razón por la que nunca fue captado por las cámaras a su llegada al domicilio familiar de Shakira. “Sí ha estado, todo el tiempo, lo que pasa es que no le habéis visto, habrá entrado por otra puerta o algo. Pero sí, ha estado todo el rato y ahora se acaba de marchar”, dijo el abogado, afirmación que fue confirmada por Mañé.
Ante la insistencia de los medios por conocer el futuro de la expareja, específicamente sobre el domicilio de la cantante y sus hijos, los expertos legales señalaron que Shakira y Piqué lo darán a conocer en su momento. “Ya lo verán ustedes en el comunicado que harán ellos”, dijo Tamborero.
La mudanza a Miami podría ser un hecho
Si bien los abogados no dieron los pormenores del acuerdo de sus representados, segpun medios como El Periódico y La Vanguardia es un hecho que la cantante y sus hijos se mudarán a Miami próximamente. De acuerdo a estas versiones, este viaje sería hasta después de las fiestas navideñas.
Se había señalado que este punto era precisamente en el que Shakira y Piqué no lograban ponerse de acuerdo, ya que el futbolista no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, Pues esto conllevaría que lo podría ver mucho menos. Sin embargo, ahora que él se ha despedido del futbol profesional, podría viajar libremente a Estados Unidos para ver a sus hijos.
De acuerdo a la prensa española, el acuerdo estipularía que Piqué podría ir cuando quiera a Miami para estar con sus pequeños, y los gastos de sus viajes se pagarían con la cuenta común. Esta decisión sin duda no ha sido fácil de tomar, sin embargo la expareja ha demostrado que nada está sobre el bienestar y feliidad de sus Milan y Sasha.