Nick Carter se encuentra devastado por el repentino fallecimiento de su hermano Aaron de 34 años, quien fue hallado sin vida el sábado en su casa en Lancaster, California. Si bien era sabido que ambos llevaban un tiempo distanciados, eso no ha hecho menos dolorosa su pérdida. En medio de su luto, el famoso integrante de los Backstreet Boys ha tomado sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su hermano, a quien también ha homenajeado en su reciente y muy emotivo concierto en Londres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca ha desaparecido”, escribió el cantante en las primeras líneas de su publicación en Instagram, la cual acompañó de una serie de nostáligas fotos de ambos.
“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de una manera u otra, algún día hubiese comenzado a recorrer un camino saludable, y hubiese podido encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, agregaba en su mensaje, haciendo referencia a los problemas de adicción con lo que lidió Aaron a lo largo de su vida. “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, agregó.
“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de la paz que nunca habías disfrutado aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, finalizó Nick.
Esta tragedia en la familia Carter tuvo lugar casi una década después del sensible fallecimiento de Leslie, hermana de Nick y Aaron, quien murió a los 25 años debido a una sobredosis de la medicación que tomaba para tratar su depresión.
El cantante se rompió en llanto en el escenario
En medio de este doloroso momento en su vida, Nick ha querido seguir adelante con sus compromisos profesionales, por lo que un día después de que se conociera el deceso de Aaron, se ha subido de nuevo a un escenario.El cantante se presentó en la O2 Arena de Londres junto a los Backstreet Boys, un concierto que resultó sumamente emotivo por el homenaje que Nick y sus compañeros hicieron para honrar la memoria del fallecido cantante.
“Es muy especial para nosotros porque esa canción trata sobre la familia”, dijo Kevin Richardson a la multitud refiriéndose a su tema No Place, que acababan de cantar mientras las pantallas a sus espaldas mostraban fotos de Aaron. “Todos aquí, todos crecimos juntos Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agradecemos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor”, agregó, mientras Nick estaba a su lado sin poder contener las lágrimas.
“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, continuó el cantante.
Uno a uno, los integrantes de la icónica banda pop se acercaron a abrazar a Nick mientras el público reaccionaba conmovido. Howie Dorough, otro de los integrantes del grupo, dedicó su siguiente canción a Aaron, a quien se refirió como el “hermano pequeño” de los Backstreet Boys. “Te extrañaremos hermano”, dijo y luego comenzó a sonar el tema Breathe.