Las sorpresas no terminan respecto al próximo desfile de Savage X Fenty, la firma de lencería de Rihanna, pues luego de que se diera a conocer la participación de Ángela Aguilar , se ha revelado el nombre de una estrella masculina que también será parte del evento. Se trata de Johnny Depp , quien hace unos meses se encontraba enfrascado en una dura batalla legal contra su exesposa Amber Heard . El actor se convertirá en la primera estrella masculina en modelar para la marca de la cantante barbadense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde hace años, Rihanna organiza todo un espectáculo alrededor del desfile de su marca de ropa interior, los cuales suelen incluir algunos cameos de celebridades. La edición de este año no será la excepción, la única diferencia es que éste contará con la presencia de Depp en la sección Star del desfile, según han dado a conocer medios como TMZ y The Guardian. El show será emitido el 9 de noviembre en la plataforma Prime Video y se ha revelado que participarán famosas como Irina Shayk, Joan Smalls, Cara Delevingne, Precious Lee, Taraji P. Henson y Simu Liu.
Johnny “se convertirá en el primer hombre en asumir el papel de ‘estrella’ destacada como modelo de la colección masculina de la marca”, ha señalado el diario británico. La publicación especializada en moda Women’s Wear Daily -también conocida como WWD- también ha confirmado esta información, y ha detallado que el actor garbó un cameo para este espectáculo.
Sin embargo, el anuncio de la participación de Depp en el desfile de Rihanna no sólo ha generado curiosidad y expectativa entre sus seguidores, sino también algo de polémica. Y es que algunos han cuestionado el que la cantante, víctima de abuso doméstico en el pasado, haya invitado a Depp a participar en el show tras su mediático juicio contra Amber Heard.
Las novedades del juicio más sonado del año
A principios de junio, los miembros del jurado del comentado caso entre los actores sentenciaron que Heard había difamado a su exmarido en el artículo que publicó en The Washington Post presentándose como víctima de maltrato doméstico. El jurado reconoció que Depp también la había difamado a ella en una de las tres afirmaciones juzgadas, pronunciada por su abogado, y la sentencia dictó que Heard debía pagarle 15 millones de dólares a Depp y él dos millones de dólares a ella.
Sin embargo, el actor acaba de presentar esta semana, ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia, acaba de presentar una apelación alegando que el jurado se equivocó cuando falló a favor de su exmujer en un solo cargo de difamación.
El juez dictaminó que uno de los abogados de Johnny, Adam Waldman, difamó a Amber diciendo a un medio de comunicación que ella había mentido al describir una pelea que terminó su matrimonio.
Depp señala que fue su abogado el que dijo esa afirmación no él, y que no se le debe responsabilizar sus comentarios. Además, el actor señala que el equipo legal de Amber no pudo demostrar que Waldman hizo esas declaraciones con malicia, un requisito indispensable para ganar una demanda por difamación.