Sharon Fonseca ha vuelto al modelaje y lo hace con un posado de lo más especial. La pareja de Gianluca Vacchi compartió con sus seguidores varias fotos en bikini que, reveló, no estaba del todo convencida antes de tomarlas debido a los cambios que tuvo su cuerpo durante el embarazo. Sin embargo, el resultado no sólo enamoró más a sus fans, sino que luce increíble en los bañadores que modela para Agua Bendita.
relacionado:
“Les confieso que cuando hice estas fotos estaba un poco nerviosa. Luego de mucho tiempo y el posparto, no me sentía lista para regresar a modelar de nuevo y menos vestidos de baño, mi confianza aún no estaba al 100%”, contó junto a las imágenes de su posado.
La convivencia con el equipo de trabajo ayudó mucho a que su confianza aumentara y se sintiera cómoda no sólo con los bañadores, sino con su piel.
Y agregó que los diseños de la colección Lula, de Agua Bendita, también la hizo sentir muy bien.
“Al llegar al set, el ambiente, el equipo, y la colección me recordaron que ‘mi confianza’ iba más allá de mi cuerpo. La mayor confianza viene de mi actitud interna”, explicó.
Feliz por volver al modelaje con toda la confianza, añadió: “Me siento muy feliz y agradecida con todo el equipo por hacerme sentir tan a gusto ♥️”.
En 2021, 10 meses después de haber dado a luz a su pequeña Blu Jerusalema, posó con otra pieza. En ese entonces también habló de cómo aprendió a reconocer el gran trabajo que hizo su cuerpo al crear una nueva vida.
“Amar mi cuerpo después del embarazo ha sido un viaje. Me he tomado mi tiempo para curarlo y cuidarlo. Reconocer todo lo que ha hecho y respetarlo. Todos los cambios, marcas y cicatrices me recuerdan lo poderosas que somos. Cada cuerpo es diferente y se toma su tiempo, ¡es importante no comparar nuestro propio viaje con el de otras mujeres! Cada mami ha pasado por sus propias cosas”, anotó en aquel entonces.
Lo que es una realidad, es que antes, durante y después del embarazo, ¡Sharon se ha visto tan linda como siempre!