Tom Brady y Gisele Bündchen pusieron final definitivo a su historia de amor, y con esta decisión surge la duda de quién se quedará con qué ahora que toman caminos separados. Y es que la pareja tiene una gran fortuna no sólo por los ingresos de exmodelo mejor pagada del mundo; sino también los del jugador de la NFL.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y aunque los detalles de su divorcio son estrictamente confidenciales, medios locales aseguran que al momento de casarse en febrero 2009, la pareja firmó un acuerdo prenupcial “inflexible”. Con ello la fortuna individual de Tom y Gisele quedará en manos de cada uno, además de que ayudó a que el divorcio, de manera legal, se facilitara.
Al parecer, Brady se quedará con la mansión de Indian Creek, en Miami, en donde reside actualmente. Su valor estimado es de 17 millones de dólares.
Gisele, por su parte, se quedaría en la casa que compró a principios de año que, tal como informó ¡HOLA Américas!, costó US$ 1.250.000 (un millón doscientos cincuenta mil dólares), y está equipada con tres recámaras, dos baños y medio en un terreno de mil 850 metros cuadrados.
Los hijos y su fortuna
La exmodelo también se quedaría con la casa de vacaciones que tienen en la península de Nicoya, en Costa Rica. Pues es ahí en donde pasa los veranos o días libres junto a sus hijos Benjamin, de 12 años; y Vivian, de nueve. En cuanto a la custodia de los niños, Page Six informa que la pareja llegó a un buen acuerdo de índole compartida.
Sobre la fortuna de la pareja, se estima que Brady tiene más de 330 mil dólares que sigue acumulando con su carrera en la NFL. Gisele, con su trabajo como súper modelo, logro recaudar una fortuna propia de 400 millones de dólares. El dinero no será un problema entre ellos, ya que cada uno se quedará con sus millones.