¡Un reencuentro de lo más emotivo! Jorge “JoJo” Morales, el niño que dos meses atrás fue secuestrado en Miami y recién encontrado en Canadá, por fin volvió a los brazos de su madre, Yanet Concepción Leal. La policía y varios medios de comunicación fueron testigos de este momento tan especial en el aeropuerto de Florida, en el que el pequeño de seis corrió lejos de su escolta para volver a abrazar a su mamá, con una gran sonrisa y el alivio de ambos, conmovieron a toda la nación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Te extrañé mucho”, fueron las palabras de una madre que vio el fin de una tortuosa separación de la que no sabría cómo terminaría. Con un fuerte abrazo y un juguete, Yanet recibió en casa a su pequeño para después hablar con los medios sin poder ocultar la sonrisa de felicidad.
“Lo siento, no puedo dejar de llorar. Estoy tan feliz”, dijo ante las cámaras y micrófonos frente a ella. “Extrañé mucho a este chico”, agregó dichosa y agradecida con las autoridades que le ayudaron a que su hijo volviera a sus brazos.
Yanet agregó que el padecimiento de su hijo fue de gran ayuda para que él no sufriera. “El autismo ha sido una bendición escondida, porque él no sabe nada de lo que está pasando”, expresó. Incluso llegó a decirle a su pequeño que estaba de vacaciones y ella lo esperaba con mucha emoción, lo que para él explicaría los vuelos y el tiempo lejos de mamá.
¿Qué pasó con Jojo y por qué estaba en Canadá?
Jojo fue separado de su madre dos meses atrás. Según los informes judiciales, el 27 de agosto el pequeño salió de casa junto a su padre, Jorge Morales, de 45 años; y su abuela, Lilliam Morales, de 68 años.
Ninguno de los tres regresó al hogar de Yanet Concepción, una clara violación a los términos de custodia establecidos por los padres ante las autoridades. Tan sólo dos días después se emitió una Alerta Amber para localizarlo. Lo que la madre del niño no imaginaba era que su hijo había llegado a Canadá, a casi dos mil millas de distancia de su hogar.
El domingo pasado, la policía reportó que lo habían encontrado a salvo en Moncton, New Brunswick. Su localización fue gracias a un informante que lo vio junto a su padre de compras en un mall. Tanto el padre como la abuela fueron detenidos.