Tan sólo unos días después de que se estrenara la más reciente telenovela de Rebecca Jones (Cabo, TelevisaUnivision), se ha dado a conocer que la actriz se encuentra hospitalizada. Luego de que esta mañana surgieran informes de que había sido ingresada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, su oficina de prensa ha emitido un comunicado en el que ha dado a conocer los detalles sobre su estado de salud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, dicen las primeras líneas del comunicado difundido en las redes sociales de la agencia de management Prensa Danna.
“Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar el reporte del estado de salud de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros”, continúa el texto. “Y agregaron: “Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, agrega.
Dado Rebecca se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela Cabo, en el comunicado se expresó también agradecimiento hacia el productor de este melodrama por el respaldo ante este imprevisot. “Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”, concluye.
Esta mañana, en el matutino mexicano Sale el Sol (Imagen Televisión), la conductora Joanna Vega-Biestro dio a conocer que Rebecca había sido ingresada de emergencia en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México.
“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, indicó la presentadora en un enlace especial. “En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó.
Joanna señaló además que la información de la hospitalización de la actriz había sido confirmada por el hijo de Rebecca, Maximiliano, fruto de su extinto matrimonio con Alejandro camacho. “Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, indicó la comunicadora.
Rebecca y los rumores sobre su salud
Hace unos meses circularon rumores que apuntaban a que el cáncer habría vuelto a Rebecca. La actriz fue diagnosticada con esta enfermedad 2017 y tras una cirugía y tratamientos de quimioterapia, dos años después logró superarlo.
Y en agosto pasado, su exmarido y con quien mantiene una relación cordial y amistosa, reveló que estas versions eran verdad. “Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, comentó en un encuentro con la prensa.
Sin embargo, días después, la actriz echó abajo estas versiones. “Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario... cosa que está mal porque ovarios sí tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron. Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios”, comentó ante medios como el programa Hoy (Televisa).