Desde hace meses, Gabriel Soto e Irina Baeva están en medio de rumores de una supuesta separación y hasta la cancelación de su boda , sin embargo, en las últimas semanas la todavía pareja de actores ha dejado ver que aún sigue junta. El actor de 47 años está inmerso en las grabaciones de su nueva telenovela Mi camino es amarte, mientras que la artista de origen ruso recién regreso de Catar, país en el pasó cerca de un mes trabajando en un proyecto que la tenía más que emocionada. Fue durante su estancia en el país de Medio Oriente que Irina celebró su cumpleaños 30, y pesar de estar lejos de su prometido, este le preparó una tremenda sorpresa a su regreso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque las grabaciones de Mi camino es amarte lo tienen más que ocupado en distintas locaciones alrededor de México, Gabriel Soto le organizó un lindo detalle a su novia, decorando su hogar con globos de colores metálicos, arreglos florales y un letrero con una gran leyenda que decía ‘Feliz cumpleaños’.
“No podía de lo bonito”, escribió la estrella de telenovelas como Me declaro culpable. En otra de las fotos, en la que había un espectacular ramo de rosas, Baeva comentó: “@gabrielsoto la más afortunada de tenerte a mi lado mi amor”.
El post de Gabriel a Irina; el primero en meses
Este no fue el único detalle que el actor tuvo con su prometida. Justo en el día de su cumpleaños, el pasado 25 de octubre, Gabriel publicó un close up de Irina en su perfil en Instagram y lo acompañó con las siguientes palabras: “BIRTHDAY GIRL 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎈🎈🎈🎈🎈🎊🎊🎊🎊🎊. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos 🙏🏼❤️. El resto te lo digo en persona ya en unos días 😘😘😘😘😘😘😘 😀😀😀😀 @irinabaeva”.
La publicación del actor con dedicatoria a su pareja fue la primera en cinco meses; la última vez que Soto publicó algo relacionado con Irina fue en mayo pasado, cuando a través de las páginas de ¡HOLA! México dieron a conocer que había tomado la decisión de aplazar su boda.
De acuerdo con ambos, la idea de posponer su ‘gran día’ surgió a partir de la ocupada agenda de él, así como por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, motivo que impediría a la familia de ella viajar a México y acompañarlos en su enlace. “Hemos tenido que cambiar la fecha y ajustarnos a la realidad mundial. Si la familia de Irina no puede acompañarnos, no sería una boda completa”, dijo en ese entonces el actor.