Thalía e Itatí Cantoral protagonizaron un encuentro que dejó sin aliento a sus fans. Las actrices se encontraron en Nueva York y disfrutaron de una amena velada, luego de dos años sin verse; la última vez que se vieron fue en 2020. Dentro de la pantalla, las actrices eran rivales por el amor de Luis Fernando de la Vega (Fernando Colunga) en María la del Barrio, pero en la vida real, este par de talentosas mujeres son las mejores amigas. Tras una delicioso almuerzo, en el que seguro no faltaron las anécdotas más divertidas, Thalía e Itatí recrearon una de las escenas más icónicas de la telenovela, ¡pero a la inversa!
Justo en el momento en el que están mandando saludos a los fans de Itatí, Thalía se metió en el papel de Soraya Montenegro y fingió tomar a Itatí por el cuello, justo como en la telenovela, cuando la villana atenta contra la vida de María Hernández, entrañable personaje interpretado por Thalía. El clip se ha viralizado en las redes sociales, dejando ver que el paso de los años no ha hecho otra cosa que fortalecer su amistad, la cual emepzó en 1996, justo cuando coincidieron en la producción de María la del Barrio.
Ambas compartieron fotos y videos de este emotivo reencuentro de amigas. En sus stories, Thalía dio un vistazo de los postres que disfrutaron, además de publicar una foto con Itatí, la cual acompañó con las siguientes palabras: “Que rico verte hermosa. Nos faltó tiempo para seguir platicando”.
Las bajas temperaturas ya se han emepzado a sentir en Nueva York, por lo que ambas lucieron looks otoñales: Thalía llevó una parka afelpada en color verde militar y unas gafas iscuras tipo aviador, mientras que Itatí se dejó ver como un blazer de piel con botones dorados y unos lentes cuadrados.
Amigas y comadres
La amistad entre ambas continuó después de María la del Barrio, e incluso la intérprete de Amor a la mexicana se convirtió en la madrina de bautizo de los hijos de Itatí Cantoral, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina. Aunque Thalía vive en Estados Unidos e Itatí en la Ciudad de México, en cada oportunidad que tienen, se ven con mucho gusto y comparten como en los viejos tiempos.