En la familia Kardashian-Jenner cualquier festejo es de grandes proporciones, y el reciente Halloween lo confirmó. Además de la espectacular decoración de sus mansiones, las famosas integrantes de este mediático clan impactaron con sus increíbles disfraces. Pero eso no fue lo único que causó sensación en sus redes sociales, pues el Día de Brujas también se convirtió en la ocasión perfecta para compartir lindas postales con los nuevos miembros de la familia. Mientras que Khloé publicó una tierna foto de sus dos hijos juntos, Kylie Jenner mostró por primera vez un posado con Travis Scott y sus dos hijos.
La joven empresaria publicó en sus Instagram Stories algunos vistazos de la fiesta de Halloween de los Kardashian-Jenner, al parecer la segunda; pues, el fin de semana ya se habían adelantado en la celebración. De inmediato llamó la atención la postal en la que ella, Travis, Stormi y el bebé posaron juntos frente al espejo, y no sólo eso, sino que con disfraces a juego para reafirmar la complicidad de la familia.
La hija menor de Kris Jenner, el rapero y sus retoños se convirtieron en ángeles, con atuendos completamente blancos y las infaltables alas. Kylie fue la encargada de tomar la foto mientras su novio cargaba cuidadosamente a su bebé, mostrando su lado más tierno y paternal. Stormi, la primogénita de la pareja, lució además una linda aureola y un collar de perlas.
La joven multimillonaria prefirió no agregar ninguna descripción, dejando que las fotos hablaran por sí mismas. También compartió un breve video en el que se veía a Stormi junto a su prima True, hija mayor de Khloé Kardashian, disfrazada de gatita, y otro pequeño invitado.
Kylie le dio la bienvenida a su segundo bebé con Travis el pasado mes de febrero, tan solo un día después del cumpleaños número cuatro de su primogénita. En aquel momento, la empresaria anunció la llegada en sus redes sociales y reveló que su hijo llevaría el nombre Wolf Webster; sin embargo, un mes después reconsideraron esta decisión y revelaron que ya no se llamaría así.
A pesar de ello, nunca revelaron el nuevo nombre de su bebé, y de hecho, tanto ella como el cantante han optado por mantenerlo lejos de los reflectores. Fue el pasado mes de junio, en medio de los festejos del Día del Padre, cuando la celeb publicó una linda imagen de su pareja junto a sus dos hijos; sin embargo, desde entonces el bebé ha tenido escasas apariciones en redes sociales. Esta postura ha llamado mucho la atención, en especial porque las cosas fueron muy distintas con Stormi, a quien los seguidores de Kylie prácticamente han visto crecer.
La postura actual de Kylie sobre las redes sociales
La influencer tocó precisamente el tema de la exposición pública y la vida privada en una reciente charla con Hailey Bieber para su serie en YouTube Who’s in my Bathroom?! .“Decidí retroceder un poco”, dijo al referirse a la forma en que anteriormente mostraba su faceta personal en redes sociales.
“Creo que mis prioridades están en un lugar diferente”, comentó. “Realmente tengo cosas de la vida real que hacer ahora. Creo que antes, cuando estaba en las redes sociales, dedicaba toda mi vida a eso. Me despertaba. Me tomaba mi desayuno por Snapchat. Simplemente no puedo hacer eso ya”, aseguró Kylie.