Halloween es la fecha en la que los famosos sacan a relucir su lado más creativo y original con sus disfraces, sin embargo, Heidi Klum lo ha llevado a otro nivel. La modelo alemana se ha convertido prácticamente en embajadora de este festejo, pues año tras año se supera a sí misma con sus espectaculares caracterizaciones que luce en sus fiestas. Y este 2022 no ha sido la excepción, ya que la estrella de Project Runway ha reafirmado que es la reina absoluta de esta temporada al convertirse en el más terrorífico gusano.
Heidi había estado compartiendo en sus redes sociales breves vistazos de la preparación de su disfraz, aunque fue muy cuidadosa de no revelar de más para no arruinar la sorpresa final que le daría los invitados a su fiesta en Nueva York y también a sus seguidores.
Por alguna razón, la modelo indicó que el primer paso era broncearse, y el domingo compartió una foto en topless en su Instagram, dejando ver que ya había tomado un poco de color previo a su caracterización. Poco después mostró algunas de las pinturas que los expertos usarían para convertirla en un ser de otro mundo. “Un poco de color, un poco de pintura, te convierte en lo que no eres”, escribió.
Ya este lunes, desde muy temprano, la guapa alemana dejaba ver los avances en cuanto a maquillaje al desear feliz Halloween a sus seguidores. Su rostro ya era casi irreconocible, pues además optó por unos pupilentes que le dieron una apariencia completamente distinta.
Heidi también mostró algunos vistazos de la caracterización de su novio Tom Kaulitz, quien se convirtió en un muerto viviente. Al parecer, el músico se tomó el festejo tan en serio como su chica, pues también se sometió a un largo proceso que incluyó el uso de prostéticos profesionales como los que se usan para las películas.
Pero nada podría igualar el impresionante disfraz de la modelo, pues poco después se reveló el terrorófico personaje que habría de encarnar para su exclusiva fiesta: ¡un gusano gigante! Los detalles fueron minuciosamente cuidados para darle la apariencia húmeda y viscosa que caracteriza a estos insectos. La estrella de televisión tuvo que despedirse de la movilidad de sus manos, pues quedó totalmente envuelta en su disfraz.
Al revelarse la elección de la modelo, cobró mucho más sentido el disfraz de su galán, un pescador zombie cuya caña de pescar tenía una carnada fuera de lo común: un gusano de enormes proporciones. “Estoy tan emocionada de celebrar Halloween en la Gran Manzana agusanada”, escribió Klum, haciendo referencia tanto a la sede de su festejo como a su personaje sin igual.
Su hija Leni también estuvo en la fiesta
Leni Klum, la hija mayor de Heidi, estuvo presente en la fiesta, aunque ella apostó por un disfraz mucho menos extravagante que el de su famosa mamá. La joven modelo de 18 años se convirtió en una guapa Cat Woman, por lo que se enfundó en el característico mono negro de látex con máscara felina.
Entre los invitados también estuvieron las modelos Julia Fox y Taylor Hill, el cantante Bill Kaulitz, hemano del novio de Heidi, así como el empresario Elon Musk, quien ha dado de qué hablar recientemente con sus decisiones ejecutivas tras adquirir Twitter.