En medio de las celebraciones de Halloween , Shakira visitó a su padre , el señor William Mebarak, en la clínica Teknon-Quirón, en Barcelona, lugar donde se encuentra hospitalizado desde la semana pasada. De acuerdo con fuentes directas a la familia, el padre de la cantante habría sufrido un derrame cerebral. Pese a que el pronóstico sobre la salud del señor de 91 años era reservado, la cantante compartió un video en las últimas horas, donde mostró a su padre de buen ánimo mientras lo ayudaba a hacer unos ejercicios de rehabilitación.
“And life is something that happens between hospital visits, and Halloween costumes. (Y la vida es eso que pasa entre visitas al hospital y disfraces de Halloween)”, escribió la cantante, quien tuvo un fin de semana ajetreado, entre su faceta como hija responsable y madre amorosa. Previo a la publicación de este video, la colombiana compartió con sus seguidores que tuvo hasta tres disfraces a lo largo del fin de semana, todo con tal de ver felices a sus hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete.
“Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír! 😍”, escribió la artista nominada a los Latin GRAMMY de este año junto a un video en el que aparece con sus tres looks de Halloween. Para esta edición de Noche de Brujas, Shakira se disfrazó de ángel, animadora y ‘La Mujer Maravilla’.
En medio de los problemas de salud de su padre, la ruptura con Piqué y los líos que tiene con Hacienda en España, la colombiana no dejó que esas circunstancias opacaran la celebración de Halloween de sus hijos.
La visita inesperada de Piqué a su exsuegro
A pesar de que Gerard Piqué y Shakira ya no están juntos, parece que aún hay cierta estima del jugador del F.C. Barcelona hacia la que fue su familia política. El pasado fin de semana la propia madre de Shakira, la señora Nidia Ripoll, dio a conocer ante las cámaras que el ex de su hija había acudido a la clínica de Teknon-Quirón para ver al señor William Mebarak. “Claro, sí, seguimos siendo familia”, dijo la mamá de la intérprete, confirmando así la visita del que fuera su yerno por 12 años.