Para Adamari López no hay más que agradecimientos. Lejos de las adversidades, la guapa conductora de televisión se dice orgullosa de sortear batallas; en especial la de su lucha contra el cáncer de mama. Por esa razón también afirma que no borraría ni un capítulo de su vida pasada, incluido el de su romance con Luis Fonsi, de quien se separó en 2009. De hecho, en una reciente entrevista habló a corazón abierto de ese momento de su historia personal, un episodio bastante conocido entre sus seguidores por el contexto en el que ocurrió la disolución de su matrimonio. Lo cierto es que hoy guarda una profunda reflexión del tiempo en que compartió con el cantautor, de quien se expresó de la manera más positiva.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Adamari López de su pasado junto a Luis Fonsi: 'Uno tiene que soltar y dejar ese rencor'
- ¿Qué dijo Luis Fonsi sobre su reencuentro con Adamari López?
Con aires de sensualidad, Adamari acaparó miradas durante un evento público en Miami del que fue protagonista en días pasados, instante en el que la prensa invitada no dudó en conversar con ella sobre varios temas. La puertorriqueña se refirió a la manera en que logró volver a enamorarse de sí misma, sobre todo después de los procedimientos a los que se sometió durante su lucha contra el cáncer. “Creo que la vida tiene ciclos en los que uno se a enamorando de uno mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte. Creo que son ciclos de la vida en los que hacen que uno crezca, que uno florezca…”, dijo en entrevista para el programa televisivo ¡Siéntese Quien Pueda!, de la cadena Univision.
Al ahondar en los detalles de lo que ocurrió durante ese periodo, Adamari habló de cómo frente a la enfermedad y el giro que dio su vida sentimental al separarse de Luis Fonsi, lo único que queda son gratos recuerdos, pues de cierta manera, asegura, la presencia del cantautor también le permitió encontrar un sentido positivo a las circunstancias. “Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida. En ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente…”, explicó en otro momento de la íntima conversación en la que, con toda seguridad, dio muestra de su evolución en todos sentidos.
Por si fuera poco, Adamari dejó clara la posición con la que asume su circunstancia; la de concebirse como una mujer fuerte que ha logrado hacer de cada una de sus experiencias aprendizajes para toda la vida. Así, a pregunta expresa de su entrevistador sobre qué borraría de su historia, respondió contundente: “Nada. Creo que todo me ha enseñado…”, dijo la también actriz de telenovelas, quien a lo largo de estos años se ha enfocado de lleno en el trabajo y en su faceta como mamá, feliz de que todo marche con tranquilidad luego de separarse también de Toni Costa, padre de su hija Alaïa.
- Adamari López revela cómo explicó a su hija Alaïa su separación de Toni Costa
Su acuerdo con Toni Costa
Hace algún tiempo, Adamari López también se separó de Toni Costa, con quien procreó una hija, Alaïa. Tras esa ruptura, ambos tomaron la decisión de mantener los lazos de cordialidad, pues lo más importante es brindar bienestar y estabilidad a la pequeña, quien disfruta de esta armonía que le brindan sus papás. “Entendemos que la niña tiene que estar bien, que la niña es nuestra prioridad y que ninguna de las cosas que hayan pasado entre nosotros dos, en términos de él y yo personales, van a afectar ese espacio que compartimos con ella…”, dijo la presentadora al hablar sobre cómo ha logrado que todo fluya de la mejor manera en este ámbito, reconociendo que no existe ninguna fórmula.