El éxito de Monotonía ha ido más allá de las reproducciones en Spotify o YouTube. El video clip del nuevo tema de Shakira se ha convertido en fuente de inspiración para los disfraces más curiosos en Halloween . Resulta que la imagen de la colombiana en un supermercado, destrozada por una ruptura sentimental y con el corazón en la mano , ha servido para crear el look perfecto para la Noche de Brujas. A través de sus redes sociales, la cantante compartió la fotografía de la madre de un compañero de Milan en su colegio caracterizada como ‘Shaki’ en el video de Monotonía.
Lejos de molestarse o sentirse ofendida, parece que a la intérprete de 45 años le ha causado gracia, pues publicó la foto de la señora y explicó su post: “Una mamá del cole de Milan”. Parece que ‘Shaki’ se encontró con la señora en las afueras de la escuela de su hijo mayor y fue ahí donde capturó la imagen. “La amé”, “Woww espectacular”, “Inventaste el mejor disfraz de Halloween”, “Amamos a esa señora”, fueron solo algunos de los comentarios de los fans de Shakira debajo del post, el cual tiene miles de ‘me gusta’.
El arrollador éxito de Shakira con su nuevo tema está imparable, tanto que se ubica en el listado Today’s Top Hits de Spotify, además de que en YouTube el clip tiene más de 68 millones de reproducciones.
Además de compartir el curioso disfraz de la madre de uno de los compañeros de Milan, la intérprete dio a sus fans una idea para hacer un disfraz para ‘corazones rotos’. La artista compartió el video del ingeniero Mark Rober, quien usó un par de iPads con la cámara activada en modo video, con lo cual es posible recrear un efecto, como si se tuviera un hueco en el abdomen y faltase el corazón, ¡justo como en el video de Monotonía! En su post, ‘Shaki’ escribió: “¿Disfraz para después de una ruptura alguien (que lo necesite)?”.
Así que, ya lo sabes, si aún no tienes disfraz, Monotonía puede ser la inspiración para tu look de Halloween. No solo será original, sino que está de moda y la canción está sonando por todos lados.
Aunque Shakira vive momentos duros, entre su ruptura y la delicada salud de su padre, parece que no ha dejado de lado su buen humor, sobre todo en estas fechas. Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, probablemente tienen un fin de semana lleno de actividades como fiestas de Halloween con sus amiguitos.