En medio del rotundo éxito de se nuevo tema musical, Shakira ha tenido que lidiar con un momento difícil en su vida familiar. Y es que hace unos días se dio a conocer que su padre, el señor William Mebarak , había sido hospitalizado. De hecho, algunos reportes señalaron que había sufrido un derrame cerebral. La cantante no ha confirmado estos informes; sin embargo, hace poco reveló una linda postal de sus padres, reconociendo el gran amor que los une. Pero ha sido Nidia Ripoll, madre de la intérprete colombiana, quien ha revelado detalles sobre el estado de salud de su marido.
La madre de Shakira fue abordada por las cámaras de Europa Press a su llegada a la clínica Teknon, en Barcelona, donde está siendo atendido el señor Mebarak. En esta aparición Nidia dijo que su esposo se encuenta“mejor, Gracias a Dios, todo está bien”, y que en la familia están “bastante” más tranquilos.
El martes, un día antes de este reciente encuentro con la prensa, la señora Ripoll fue entrevistada por el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca lo sucedido con el papá de la cantante. “Está bien gracias a Dios”, dijo en un video compartido en el programa El Gordo y la Flaca (Univision).
Cuestionada sobre si su esposo habría sufrido alguna recaída, la madre de la cantante descartó este panorama y aseguró que el motivo de su presencia en la clínica era con fines meramente de visita. “Está muy bien, sólo vengo a estar con él”, dijo. Del mismo modo, confirmó que William está estable y fuera de peligro. “Gracias a Dios, sí, no hay problemas”, expresó Nidia, quien era acompañada por dos mujeres que la apoyaban para movilizarse.
La señora Ripoll confirmó a su vez que su marido está en planta, es decir, está fuera de las unidades especializadas del hospital. Cuando Jordi le preguntó directamente si la actual situación de salud de William es derivada de la caída que sufrió hace meses, la madre de Shakira dijo “de pronto sí”.
Cabe señalar que la salud del señor Mebarak ha venido en deterioro de un tiempo a la fecha, luego de que en junio se reportara que había sufrido una caída en su casa en Barcelona, tan solo unos días después de que se anunciara la separación de Shakira y Gerard Piqué.
La madre de Shakira, de buen humor
Del mejor ánimo, Nidia incluso respondió al comentario de su entrevistador respecto al gran recibimiento que ha tenido Monotonía, la nueva canción de la colombiana con a Ozuna. “¿Te gustó?”, a lo que el paparazzi repondió afirmativamente. “Se lo diré”, agregó la señora.