Kim Kardashian no se anda con medias tintas. A ella le gusta que todo esté bien hecho y con un lujo que pocas personas se pueden permitir, un exceso al que estamos acostumbrados en su familia y que este año llevó al máximo con la decoración de su casa en California para Halloween, con el tema “esqueletos”.
La empresaria dio un recorrido por su hogar, que este año dejó atrás el minimalismo para tener un cementerio, huesos por todos lados y momias en casa. ¡Todo para hacer de esta fecha algo muy especial!
relacionado:
A Kim le gustan los coores neutros, y desde hace un tiempo se apega a la gama de blancos, beige y negro. Y aunque los colores de Halloween suelen ser negro morado y anaranjado; la decoración de Kim no iba a desentonar con su estilo. Por ello es que desde lo lejos se alcanza a ver una luz blanca en la entrada de su mansión.
Con un video en sus redes sociales, la hija de Kris Jenner nos mostró los detalles de esta increíble decoración que, al acercarse un poco más a los troncos de las palmeras de la entrada, se notan los huesos de cientos de esqueletos -ficticios- que llegan hasta las hojas.
Junto a estos árboles, hay un cementerio -también ficticio- de donde salen decenas de manos de algunos muertos. “Estas manos son mis favoritas. Fueron modeladas de las manos de mis hijos, sobrinos y sobrinas. Y pueden ver algunas de mis amigos. Hice algunas cuando tenía mi manucure”.
Incluso el chef de la socialité participó con una mano que sostiene un cuchillo.
Kim agregó una reunión de seres terroríficos alrededor de una fogata. Lo que da una visión aún más aterradora de su casa.
En la puerta, decenas de cráneos decoran la entrada como si se tratara de un arco. Dando la bienvenida a sus invitados para una sorpresa aún mayor.
En el recibidor de su hogar, que por lo general suele tener un estilo minimalista con tonos neutros, ahora se aprecia una catacumba.
“Tenemos una situación muy creeepy aquí”, expresa Kim al mostrarnos cómo desde el techo caen vendas si dejar un sólo hueco libre. En las paredes, algunas momias ficticias están de pie con algunas calabazas a sus pies. Todo bañando con una luz tenue que aporta aún más misterio a la decoración.
En uno de los pasillos principales se alcanzan a ver más momias colgadas del techo. Lo curioso es que al final, una gran ventana circular deja entrar la luz, dando la apariencia de una gran luna llena. ¡Una decoración de la que Kim Kardashian se siente orgullosa!