La dinastía de los Fernández siente una gran pasión por los caballos, por lo que hasta los más pequeños de la familia tienen el suyo. Recientemente, la pequeña Mía, la hija de Álex Fernández y Alexia Hernández recibió de regalo su primer poni, el cual se convertirá en si próximo compañero de aventuras. A través de sus redes sociales, la orgullosa Alexia compartió un par de imágenes de su bebé encontrándose cara a cara con Tornado, el poni que la acompañará en sus primeras cabalgatas.
En las tiernas fotografías, se aprecia como la bebé, bajo los cuidados de sus padres, acaricia al equino y lo admira con mucha curiosidad. En una de las imágenes, Álex trata de sentar a Mía en la silla del poni, y en otra más, acerca a su hija al poni, mientras esta acaricia suavemente la nariz de este con su manita. “Gracias Kukis”, escribió Alexia en una de las imágenes y en la otra puso, “Mía y su poni Tornado”.
Hace tan solo una semana, Mía celebró sus siete meses de vida. A través de su perfil en Instagram, Alexia compartió una serie de encantadoras imágenes para festejar el ‘cumplemes’ de su hija. “7 meses 💗”, escribió Alexia junto a las tiernas fotos de su hija. En una de ellas, curiosamente la bebé aparece con un poni de peluche, lo cual quiere decir que desde antes de que Tornado llegara a su vida, ella era afín a estos animalitos.
Un gusto que compartirá con su prima Cayetana
Será cuestión de meses para que Mía empiece a dar cabalgatas con su poni, justo como su prima mayor, Cayetana, quien con solo un año y siete meses ya es como una mini amazona. La niña, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, recibió como regalo de parte de su abuelo a Toña , un poni que se ha convertido en su compañero de juegos y paseos. En agosto pasado la propia Camila reveló que su padre, Alejandro Fernández, le había obsequiado a su primera nieta un mini caballo, con el que seguro creará grandes recuerdos.