Sin lugar a duda, la familia es un eje fundamental en la vida de Lili Estefan , en especial lo relacionado con su maternidad. La conductora de El Gordo y La Flaca (Univision) es una madre amorosa y dedicada con sus dos hijos, Lorenzo y Lina Luaces , a quienes apoya incondicionalmente. Hace apenas unos meses, el primogénito de la presentadora se graduó de la universidad y ahora está enfocado en su faceta de DJ. Sin embargo, para Lili siempre será su pequeño, y prueba de ello ha sido el emotivo reencuentro que ambos han protagonizado a unos días del cumpleaños número 23 del apuesto joven.
Emocionada, Lili publicó en su cuenta de Instagram un breve video del momento en el que se reunió con su primogénito, quien hace unos años dejó Miami para instalarse en Los Ángeles y cursar sus estudios universitarios. “¡Qué felicidad abrazar a mi hijo!”, escribió la presentadora.
Este reencuentro fue especialmente significativo, dado el festejo que hay en puerta para la familia Luaces Estefan. “Sobre todo esta semana que cumple años y que no importa cuánto tiempo pasa ¡siempre son nuestros bebés!”, expresó la conductora. Y es que el próximo domingo, el joven DJ celebrará una nueva vuelta al sol.
En el video se podía apreciar a Lili muy sonriente al mostrar a su hijo un cuadro con una curiosa imagen, que según explicó “tiene su historia”. Lorenzo reaccionó riendo ante este detalle de su mamá, para luego acercarse a ella y saludarla con un tierno beso y un efusivo abrazo.
En sus historias, la estrella de Univision publicó otras fotos de la velada, en la que también estuvo presente su amigo Luis Balaguer, representante de celebridades. Como toda madre cariñosa, no pudo resistirse a mostrarle a su hijo su afecto. “No paro de darle besos”, escribió sobre una imagen en la que, efectivamente, se le veía besándolo en la mejilla.
A principios del mes pasado, Lili ya se había reunido con Lorenzo en una cena especial en la que también estuvo su hija Lina. Junto a algunos amigos, acudieron al famoso restaurante que Bad Bunny abrió recientemente en Miami.
La vida de Lorenzo en Los Ángeles
En 2018, el hijo mayor de Lili Estefan se mudó a Los Ángeles para iniciar sus estudios en economía en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California. La presentadora lo acompañó entonces, sin embargo, la despedida no fue nada fácil. “Me fui mal. Me fui en avión y casi regreso en camilla”, confesó entonces en su programa. “’Vete mamá’, me terminó diciendo”, contó.
Tras varios años dedicado a su preparación académica, Lorenzo se graduó en mayo pasado, un logro que su orgullo mamá no tardó en celebrar. “No podemos estar más orgullosos de ti hijo mío, esto es un logro inmenso y ya verás todas las bendiciones que ese diploma traerá a tu vida”, escribió en su Instagram junto a algunas fotos de aquel especial momento. Finalizados ya sus estudios, el joven ha elegido enfocarse en la música, pues se ha presentado en distintos lugares como DJ.