Dentro del marco del estreno de la telenovela Vencer la ausencia (Televisa) en Estados Unidos, en la cual Danilo Carrera le da vida a Ángel Funes, tuvimos la oportundiad de conversar con el galán ecuatoriano de muchas cosas: la psicología de su personaje, la trama de la historia y el mensaje esperanzador del proyecto. Del mismo modo, platicamos con el histrión de 32 años de temas personales como su crecimiento empresarial, sus planes próximos como productor de cine, la familia y por supuesto, su reacción al noviazgo de su expareja, Michelle Renaud. En todo momento, las respuestas del protagonista de melodramas fueron muy afables y sinceras.
“Mi personaje es Ángel Funes, es un hombre que tiene muchos sueños, que tiene muchas metas en su vida, y esas metas no van alinedas a las que tiene su padre, quien es el que dirige la empresa. Por falta de salud del padre, él tiene que hacerse cargo de esta empresa, entonces hay muchos conflictos”, aseguró Carrera a ¡HOLA! AMÉRICAS.
Sobre el mensaje que encierra Vencer la ausencia nos dijo: “Hay un mensaje social, positivo, en el que los personajes tienen diferentes tipos de pérdidas; por ejemplo: la de un ser querido, la salud propia, trabajo, dinero... los personajes van agarrando herramientas para poder superar estas ausencias, el cual es el mensaje que le daríamos al público que la ve, que pueden salir adelante y supera una pérdida”.
Con respecto a Michelle Renaud y un comentario que hizo él sobre la cantidad de novios que habría tenido la actriz expresó: “Un día dije: ‘no, es que ella ya tiene novio’, y me dijeron: ‘di las cosas bien porque ella desde que terminó contigo ha tenido dos parejas’, entonces, digo que tiene una o que tiene diez, o sea... pero la verdad es que al final del día no creo que es algo de lo que deba comentar, no voy a comentar nada al respecto”.
Al cuestionarle si algún siente algo por ella, agregó: ‘Claro que la quiero, y deseo que sea feliz, es un alma increíble, le va ir muy bien, que siga con esa sonrisa enorme y de mí no va a escuchar nada negativo, pero claro... uno ya está con la cabeza: ‘Ay, ya me dijeron que estaba mal esto, entonces digo lo otro’. Al final del día, si quieren que saquen de contexto las cosas, más publicidad... no pasa nada”, agregó en tono ameno y entre risas.
Pero ese tema ya es un capítulo pasado para él porque ya tiene novia: “Estoy bien, estoy... estoy feliz y con novia”
Finalmente, le preguntamos si se reafirma en la idea de que aún no quiere tener hijos, uno de los motivos por los cuales Danilo y Michelle se habrían separado.
“Son tiempos diferentes, creo que ya no estoy ahí mucho tiempo y soy otra persona. En este momento de mi vida, veo al pasado y digo no, ya ese Danilo ya no existe, ahora está este nuevo Danilo que ha madurado mucho y quiere otras cosas diferentes, que conoce gente diferente. No reafirmo nada de eso porque estoy en otra etapa de mi vida”, puntualizó.