De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Shakira, la salud de su padre, el señor William Mebarak ha empeorado en las últimas horas. El paparazzi Jordi Martin reveló en su más reciente reporte en El Gordo y la Flaca (Univision) que el señor de 91 años habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia. Actualmente permanece hospitalizado en la clínica Teknon, en Barcelona.
El paparazzi , quien ha seguido los pasos de Shakira por más de una década, se encontró con la cantante cuando esta salía de su domicilio en Esplugues de Llobregat, Barcelona. La intérprete de Te felicito optó por guardar silencio y evadir a los medios, quienes le cuestionaban sobre el estado de su padre. Mientras que Shakira evitó a la prensa, su madre sí habló ante la cámara de Jordi Martin e indicó que su esposo estaba bien de salud, contrario a los reportes que han surgido en las últimas horas.
“Está bien gracias a Dios”, expresó la señora Nidia Ripoll. “Está muy bien solo vengo a estar con él”, agregó. Sobre las presuntas complicaciones que el señor William Mebarak habría presentado, la madre de la intérprete dijo que no había nada de eso. “Gracias a Dios, sí no hay problemas”.
En esa breve conversación, la madre de Shakira confirmó que tanto la cantante como su hermano Toni han estado al lado de su padre en estos momentos y dejó entrever la posibilidad de que esta complicación en la salud de su marido sea consecuencia de la caída que sufrió en junio pasado. Fuentes directas consultadas por el colaborador de El Gordo y la Flaca apuntan a que el padre de la cantante está “bastante delicado” y “recibiendo las atenciones necesarias”.
La condición del padre de Shakira
Recordemos que la salud del padre de ‘Shaki’ ha venido en deterioro en los últimos meses, luego de que en junio pasado se reportara que el señor William sufrió una caída en su casa en Barcelona, tan solo unos días después de que se anunciara la separación de Shakira y Piqué. La cantante compartió unas fotos y uno videos de la recuperación de su padre , quien pasó unos días ingresado en la clínica de Teknon. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño. ❣️”, escribió la colombiana.
Tan pronto se dio a conocer la noticia del accidente del señor Mebarak, Shakira explicó en un tuit los detalles de los hechos, pues surgieron reportes en los que se aseguraba que ella había sufrido una supuesta crisis. “Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió la cantante.