Más allá de los lujos, las marcas y contratos exclusivos, Georgina Rodríguez vive plena la maternidad, disfrutando de los pequeños detalles junto a sus hijos Alana Martina, Eva María, Mateo, Bella y Cristiano Jr.; con quienes pasa las tardes completamente entretenida y con momentos tan tiernos como el que compartió en sus redes sociales este martes.
“Eres la mejor”, dijo contenta a la cámara de mamá. Ella, derretida con las palabras de su hijita, le devolvió el cumplido con los mismos elogios. Alana estaba feliz y agradecida por el vaso portátil de color turquesa que le acababan de comprar, una adquisición que quería usar para jugarle una broma a su hermano mayor, Cristiano Jr.
“Le voy a mentir a Cris que esto es una soda, porque acá tiene calcetines”, dijo con el vaso en forma de lata que tenía en las manitos. Un lindo acento español que encantó a los fans de la modelo y el jugador del Manchester United.
Georgina Rodríguez, primero mamá
En sus publicaciones y hasta en su documental Soy Georgina, la española deja claro que sus hijos son su prioridad. Y en esta salida de compras previas a la emporada navideña, nos muestra ese lado tan personal que tiene en su vida privada. Juguetona con Alana, Mateo y Eva; los cuatro posaban para la cámara de seguridad de la tienda en la que se encontraban, saludando y posando para la lente.
Es así como Georgina vive feliz con su familia, que en cada ocasión que su agenda requiere, los lleva por el mundo junto a ella y Cristiano Ronaldo. Momentos llenos de amor que comparte en sus redes sociales, y que sus fans agradecen con tiernos comentarios.