Shakira y Gerard Piqué serán protagonistas de una nueva serie de televisión en España, en la que se contará a detalle su historia de amor, desde aquel encuentro en el Mundial de 2010 hasta la polémica separación que confirmó la cantante colombiana en junio pasado. El programa llevará por nombre Anillos de Oro, en la que se hablará de las relaciones amorosas más sonadas del espectáculo, entre ellas la de la intérprete y el futbolista, según confirma la prensa europea.
Ella, dispuesta a contar su historia de propia voz, parece estar dispuesta a escuchar las propuestas de la televisora TVE. Incluso aseguran haber contactado a otra de las exnovias del español, pero declinó la oferta.
Quien no está nada contento con el proyecto es Gerard Piqué, pues al parecer se molestó por las declaraciones que hizo la madre de sus hijos Milan y Sasha hace unas semanas para Elle.
La serie aún está en proceso, por lo que no existe una fecha estimada para ver los pormenores de esta historia de amor que en los últimos meses ha llamado bastante la atención y de la que continúan surgiendo detalles al mismo tiempo que ambos siguen adelante por caminos separados.
En medio del dolor que le causó el fin de su relación de una década, Shakira se refugia en el amor y cuidado de sus hijos. Además, encuentra en la música su mejor terapia y la muestra son los dos últimos sencillos que ha lanzado: Te Felicito y Monotonía, en los que estaría contando al mundo cómo se ha sentido desde que descubrió una infidelidad de Piqué.
Él, por su parte, encontró un nuevo amor en Clara Chía, quien fuera su empleada en la empresa Kosmos. La nueva pareja tampoco la está pasando bien debido al apoyo que Shakira recibe en el mundo entero, lo que se traduce en abucheos para el futbolista y comentarios negativos en contra de Chía.
Shakira, preocupada por su papá
Por si la situación mediática no fuera suficiente, Shakira tiene una preocupación más grande en su vida personal. William Mebarak, padre de la colombiana, recién fue ingresado en un hospital de Barcelona, según confirmó ella misma. “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, expresó Shak en un breve comunicado.
El hombre de 91 años ya había preocupado a sus familiares en junio pasado, cuando sufrió una caída que lo llevó al hospital en ambulancia y lo mantuvo bajo observación médica por varios días. A su salida, Shakira lo llevó a su casa para que recibiera los cuidados necesarios así como terapias en las que ella misma participaba, demostrando el gran amor que siente por su padre y lo mucho que le duele verlo así.