Desde que se diera a conocer que Gerard Piqué estaba en una nueva relación a poco tiempo de anunciar su ruptura con Shakira , Clara Chía , la joven que le robó el corazón no ha tenido un minuto de calma por el asedio de los medios. Es tal la presión que hay en torno a la ruptura de Shakira y Piqué, que el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca el caso, aseguró Clara ha preferido trabajar desde casa y no ir a más a Kosmos, la compañía de Piqué. La presión habría aumentado, sobre todo, luego del lanzamiento de Monotonía, el pasado 19 de octubre.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, declaró Jordi al show español Socialité del canal Telecinco. “Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”, agregó. Pese a esta situación, las cosas entre Piqué y Clara marchan bien y están más unidos que nunca, incluso él organizó una cena con amigos y fuentes cercanas a ambos comentaron a Jordi que estuvieron muy cariñosos a lo largo de la reunión.
Jordi Martin mencionó que “la conexión entre el futbolista y Clara Chía era tremenda”. Añadió que en la cena, los gestos de amor entre uno y otro no faltaron. “Durante toda la velada se intercambiaron muestras de amor y cariño”, se destacó en la transmisión.
Sobre Monotonía, canción que algunos aseguran contiene mensajes para Piqué el video musical tiene más de 56 millones de reproducciones en tan solo cinco días. Además de eso, la canción está dentro del Top 50: Global de las canciones más escuchadas en Spotify.
Piqué se hace cargo de los gastos de su novia
Medios españoles indican que Piqué y Clara no solo viven juntos, sino que también él estaría pagando los estudios de ella a través de su compañía. Laura Lago, colaboradora del programa Sálvame, indicó que en cuanto Piqué conoció a Clara y supo de sus estudios en relaciones públicas, él le ofreció su apoyo.
“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, explicó la presentadora. Según los reportes de Chic Magazine, Clara estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP). Además de, supuestamente hacerse cargo de los estudios de Clara, se sabe que la joven de 23 años trabaja en la empresa de Piqué, en el área de la organización de eventos.