Raúl de Molina y su esposa Mily forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Ajenos a las polémicas, el presentador y su mujer festejaron 28 años de casados el pasado fin de semana y lo hicieron en familia, acompañados por su hija, Mía, y la suegra de Raúl. A través de sus redes sociales, el conductor de El Gordo y la Flaca (Univision), dio un vistazo del ameno festejo, el cual se dio tan solo unos días después de su viaje con Mily por Sudáfrica , país que han visitado en al menos ocho ocasiones.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, el conductor de televisión publicó un par de postales familiares en las que aparece al lado de Mily, Mía y la madre de su esposa. Junto a las imágenes, ‘Rauli’ escribió: “Hoy cumplo 28 años de casado con Mily @cubapalm y salí a comer con mi suegra que tiene 84 ańos y Mía. Gracias Mily por tan bello matrimonio”.
Para la ocasión, Raúl y Mily eligieron un restaurante de mariscos con cocina griega, en Miami. Por fortuna, su hija, Mía, de 22 años, pudo darse un respiro de sus deberes universitarios y estuvo presente en el aniversario de sus padres.
La pareja recién regresó de su espectacular viaje por Sudáfrica, donde tuvieron la oportunidad de embarcarse en un safari y visitar la región vinícola del país. Previo a esta aventura, Raúl viajó a Londres como enviado especial de El Gordo y la Flaca para la cobertura especial por los funerales de la reina Isabel II y en ese viaje de trabajo también lo acompañó su inseparable esposa, su cómplice de aventuras.
Su historia de amor
El presentador y su esposa se dieron el ‘sí, acepto’ el 22 de octubre 1994 en una encantadora boda en Miami, tras un noviazgo que empezó de una forma muy curiosa, pues él la empezó a pretender ¡cuando tenía otra novia! En una entrevista para Enamorándonos USA, el conductor contó lo siguiente: “Yo venía de haber tirado unas fotos de la princesa de Mónaco en Jamaica”, recordó Raúl sobre su faceta de paparazzi, antes de la televisión. Ambos coincidieron en una fiesta de Fin de Año, y lo que más le llamó la atención a Mily fue verlo tan elegantemente vestido. “Yo lo vi y dije: ‘Ah el ‘gordito este, voy a hablar con él’”, contó Mily.
La conversación surgió de maravilla y empezaron a salir con un grupo de varios amigos, pero nada había pasó entre ellos, pues él tenía novia, pero un día las cosas cambiaron. “Yo estaba manejando por Ocean Drive, en South Beach (Miami). De pronto, me saludó (Mily) y le pregunté si quería salir conmigo. Yo me había peleado con mi novia y entonces comenzamos a salir otra vez” indicó Raúl.
Con el tiempo, su noviazgo se afianzó y se casaron en 1994. En abril de 2000, Raúl y Mily se convirtieron en padres. Mía de Molina, la hija del matrimonio, tiene actualmente 22 años y estudia la universidad en Washington D.C.