Shakira vuelve a pasar momentos delicados en su vida personal, una vez más, por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak . El hombre de 91 años de edad fue hospitalizado nuevamente este fin de semana en la clínica Teknon, de Barcelona, según informan varios medios locales. La propia cantante habría confirmado la noticia a través de un breve comunicado en el que pide la discreción y comprensión del público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado”, expresó la colombiana, según reportes de EFE. “Por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, agrega Shakira al respecto.
Este nuevo revés para la cantante llega tan sólo cuatro meses después de que su padre estuviera internado en el mismo hospital luego de una aparatosa caída que le afectó la capacidad motriz. Días después, fue dado de alta y con mucho amor y cariño Shakira lo llevó a su casa para que recibiera los cuidados necesarios.
Incluso se le vio ayudándolo con sus terapias mientras le mostraba algunas tarjetas con palabras que él debería leer en voz alta; una tarea que para muchos resultaría sencilla pero, por la situación en la que él se encuentra, tenía cierto grado de dificultad.
“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió ella en sus redes sociales a principios de julio junto a varias fotografías de William con sus nietos Sasha y Milan Piqué .
Un momento agridulce para Shakira
Aunque por ahora la atención de Shakira esté completamente centrada en su familia, la cantante de 45 años tiene un gran éxito en su carrera a sólo días de que lanzara su nuevo sencillo, Monotonía, featuring Ozuna. La canción era una de las más esperadas ya que en ella narra un poco de su historia final con su expareja, Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de una década y que llegó, oficialmente, a su fin en junio pasado.
La separación del jugador del Barcelona ha virado la atención de sus fans y la prensa a la vida personal de la cantante, en especial luego de ver a Piqué en una nueva relación con Clara Chía, la mujer con quien le habría sido infiel a la madre de sus hijos. Por si fuera poco, Shakira enfrenta una situación legal por problemas con el fisco, que de no resolverse a su favor, la podrían hacer pasar, por lo menos, ocho años en prisión.