Luego de que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaran por todo lo alto su segundo embarazo en la más reciente edición impresa de ¡HOLA!, la exreina de belleza no ha dejado de compartir los detalles más especiales de esta nueva etapa que ha comenzado ya hace algunas semanas atrás y con la que se encuentra muy ilusionada. Y es que sin duda el poder experimentar nuevamente un embarazo, pero ahora desde una nueva perspectiva y en un contexto completamente diferente, le ha permitido a la también modelo disfrutar al máximo de este lindo momento, por lo que a través de sus redes sociales ha querido compartir con sus fans un poco de la alegría que invade su corazón en estos momentos. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la guapa tapatía compartió una linda postal en la que se ha dejado ver presumiendo su pancita de embarazo de lo más emocionada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Desde la playa, Ximena Navarrete deja ver lo mucho que ha crecido su bebé
- A 12 años de distancia, Ximena Navarrete recuerda su coronación como Miss Universo
A través de su perfil de Instagram, Ximena compartió una fotografía en la que se le puede ver posando de lo más tierna en un vestido color verde un poco ajustado, lo que evidenciaba la pancita de embarazo de la también actriz, que a pesar de ser pequeña aún, cada día se hace más evidente. “16 semanas de embarazo”, escribió Navarrete al pie de su publicación, dejando en claro que su embarazo se encuentra apenas en las primeras etapas.
Como era de esperarse, la publicación de la Miss Universo 2010 generó todo tipo de reacciones de parte de sus fans, quienes emocionados no han dejado de mandar sus felicitaciones a la modelo y su marido, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que están por iniciar de la mano de su pequeña Ximena, quien muy pronto se convertirá en la hermana mayor. Entre los cientos de reacciones y likes han destacado el de algunos amigos famosos de Ximena, entre los que pudimos ver de lo más emocionados a Grettell Valdez, Karla Laveaga y el diseñador Benito Santos, quien ha sido cómplice de Navarrete desde el momento en el que ganó la corona de Miss Universo y se ha hecho presente a través de sus diseños en cada momento importante de la vida de Ximena y su familia.
Un embarazo completamente diferente
Hace unos días, Ximena compartió una linda publicación en Instagram en la que mostró uno de los primeros ultrasonidos de su bebé, junto al cual escribió un emotivo y extenso mensaje en el que habló de lo diferente que ha sido este segundo embarazo respecto al de su primera hija. “A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, confesó Ximena, haciendo referencia al proceso de fecundación in vitro la que se sometió para poder embarazarse de su primogénita.
En su mensaje, Ximena se mostró emocionada por el hecho de que en esta ocasión las cosas se dieron muy fáciles y de forma espontánea, por lo que incluso su embarazo los tomó por sorpresa. “Resulta que el 20% de pacientes que hacemos in vitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después”, explicó la modelo. “Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas”, agregó ilusionada.