Convertido en una de las celebridades más polémicas del momento, a Kanye West parece no importarle lo que se diga de él. Hace poco se dio a conocer que el rapero había sido demandado por sus desafortunadas declaraciones sobre el fallecimiento de George Floyd, un tema muy sensible entre la comunidad afroamericana en Estados Unidos, sin embargo, él no se ha pronunciado públicamente al respecto. Ajeno a toda la controversia, el músico parece estar decidido a darse una nueva oportunidad en el amor, pues en los últimos días ha sido captado con una guapa y joven mujer.
Se trata de la modelo de origen brasileño Juliana Nalú, quien a sus 24 años ya ha sido fichada por conocidas agencias como Mix Models, MGM Models y Élite Model Management. Además, es toda una celebridad en las redes sociales, pues tan solo en Instagram suma más de 680 mil seguidores.
La modelo estuvo en París hace unas semanas, y según se ha rumorado, fue ahí donde coincidió con Kanye, de 45 años. Sin embargo, fue el pasado 10 de octubre en que ambos fueron captados juntos por primera vez. El rapero y la guapa brasileña fueron fotografiados mientras llegaban juntos a un hotel en Beverly Hills.
Un día después de aquella aparición, West -quien se cambió el nombre a Ye- fueron vistos al salir de un restaurante italiano en Santa Mónica. En esa ocasión llamó especialmente la atención que los dos lucieron gorras a juego con el número 2024, algo que hace alusión a las intenciones del cantante de lanzarse por la presidencia de Estados Unidos -otra vez- en dos años.
Las salidas entre Kanye y Juliana se han repetido en los últimos días, pero la mayor prueba del romance que se está gestando entre ellos han sido las fotografías en las que se ha mostrado a ambos besándose. Este miércoles, el cantante llegó con la modelo a un estudio en Los Ángeles para hacer una entrevista, y se despidió de ella con un efusivo abrazo y un beso en la boca.
Horas más tarde, fueron vistos saliendo de otro famoso restaurante italiano en Beverly Hills, al parecer después de una romántica cena juntos. La modelo, que también lució un atuendo coordinado con el de Ye, fue fotografiada sosteniendo algunas rosas rojas, algo que bien pudo haber sido un detalle del cantante.
Los guiños a Kanye y a Kim en Instagram
Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido públicamente a esta relación, sin embargo, Juliana sí ha hecho algunas referencias a Ye en su Instagram. Recientemente compartió un par de videos con canciones de Kanye de fondo: I Wonder y Devil in a New Dress.
En otra de sus publicaciones, la modelo apareció luciendo unas gafas de sol de Yeezy, la firma de moda del rapero, foto que por cierto desató las comparaciones con Kim Kardashian, madre de los hijos de Kanye. Sin embargo, no es la primera vez que las novias del cantante son señaladas por emular los looks de la famosa socialité.