En medio de su recuperación, tras su cirugía de apéndice , Lele Pons ha recibido miles muestras de cariño por parte de sus seres queridos, amigos, colegas del medio y sus incondicionales fans. La influencer ya está en casa, y es cuestión de días para que sea dada de alta por completo. Recientemente, la intérprete de temas como Se te nota recibió la visita de una de sus más queridas amigas, la cantante Kimberly Loaiza.
La ‘celeb’, quien es una de las personas con más seguidores en TikTok a nivel mundial con 68.7 millones, visitó a Lele en su casa en Miami. Kimberly no iba sola, sino bien acompañada por su esposo, Juan De Dios Pantoja. La también cantante le llevó un detalle a su amiga y le deseó lo mejor para que pronto salga de su convalecencia. Kimberly le obsequió a Lele una caja con unas rosas en tonos pastel con brillos y agregó una tarjeta con el siguiente mensaje: “Amiga, te quiero mucho. Recupérate pronto”.
Kim y Juan De Dios no solo son amigos de Lele, sino que también tienen una gran relación con Guaynaa. De hecho, ambos estuvieron presentes en el momento en el que el cantante le pidió matrimonio a Lele en Tomorrowland 2022 , donde el DJ Steve Aoki fue el cómplice perfecto para la romántica propuesta. Es tal la amistad que han formado que, Kimberly será una de las damas de honor en la boda de Lele. A través de un video en TikTok, Lele dio a conocer que, además de Kimberly, sus damas de honor serán Hannah Stocking, Anitta, Paris Hilton, Isabella Grutman, Nicole García, Adriana Vivas e Isadora Figueroa, hija de Chayanne.
Además de tener una sólida amistad, Lele y Kimberly tienen un tema musical juntas, Piketona, el cual salió a la luz este año, dejando de lado los rumores de una supuesta rivalidad. Sin embargo, entre Kimberly y la también cantante Kenia Os parece que sí hay una enemistad. Ante esta situación, Lele se ha mantenido al margen, asegurando que siente un profundo aprecio por ambas, evitando así las polémicas. En una entrevista con Portal Music Universe, la cantante fue cuestionada sobre el tema. “(Kenia Os) Amiga mía. Súper, ella es una buena persona. Kim es también una buena persona. Las dos, las amo increíble. De verdad yo estoy fuera de eso, las dos son increíbles”, respondió en mayo pasado.