Billie Eilish tiene un nuevo romance que la ha hecho sonreír de forma diferente. Desde hace semanas ya había rumores de que estaba saliendo con el también cantante, Jesse Rutherford, con quien se le había visto en varias ocasiones paseando por California y Nueva York. Pero fue hasta esta semana que, luego de una cita, la pareja fue catada besándose de lo más contenta, con lo que confirmarían que entre ellos hay más que una linda amistad. Pero ¿quién es el chico que le robó el corazón a la intérprete de Bad Guy?
relacionado:
Billie Eilish y Jesse Rutherford
Al igual que Billie Eilish, Jesse Rutherford es parte de la industria musical. En 2011 formó el grupo The Neighborhood, conocida por temas como Sweater Weather, Daddy Issues o Reflections. La banda tiene cuatro discos de estudio y sus temas son famosos en las redes sociales, en especial en TikTok.
Es el vocalista de su banda, pero además de cantar actúa y compone. Sus dotes musicales no se limitan a la voz, ya que también toca la guitarra y la batería.
La pareja se dejó ver bastante feliz en un restaurante por más de tres horas, aunque el detalle de la diferencia de edad no tardó en salir a la luz. Y es que Billie tan sólo tiene 20 años mientras que Jesse 31.
Jesse y Billie se conocieron hace tiempo y desde entonces mantienen una muy buena amistad. En aquellos años en los que nacía su amistad, ella tan sólo tenía 15 años y no imaginaba lo grande que sería en el mundo de la música.
No sólo es líder de su grupo, sino que también tiene un proyecto como solista bajo el alias The Factoury. Pero en 2017 cambió aquel nombre para ser conocido como él mismo y lanzar el sencillo Born to be Blonde.
El chico está enamorado no sólo de Billie, sino también de las artes. Y es que además de la música le ha hecho guiños en la actuación, como en la cinta Life or Something Like That, junto a Angelina Jolie. También hizo un papel menor en Star Trek: Enterprise, y su nombre aparece en las cintas The Amazing Spider-Man 2 y The Equalizer, con créditos en la parte musical.
Quizá sea él el motivo del look actual de Billie, quien lleva el cabello negro sin los destellos coloridos como acostumbra. Y es que Jesse tiene acromatopsia, un padecimiento que le impide ver colores, razón por la que su grupo suele vestir de obscuro y tener videos en blanco y negro.