En medio de la conmoción que ha causado la reciente operación de Kris Jenner en las Kardashian-Jenner, la familia más polémica de la televisión compartió algunos de sus deseos en caso de que algo terrible les sucediera. En el nuevo capítulo de The Kardashians, el cual se estrena este jueves, Kim Kardashian y su hermana menor, Khloé Kardashian revelan algunas de sus últimas o voluntades, además de que una de ellas confiesa que quiere quedarse con los huesos de su madre para hacer joyería, mientras que otra desea que, en caso de quedar en estado de coma, se le haga su manicura una vez por semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de que se dieran a conocer algunas imágenes bastante gráficas de la cirugía por la que pasó Kris Jenner, la propia matriarca del clan se confiesa ante sus hijas. “Kim le pidió al doctor preservar mis huesos para que ella pueda hacer joyas con eso, me parece horripilante”, dijo a Khloé y Kylie Jenner. “Es extraño”, concuerda Kylie con su madre, pero Khloé entra en la conversación para recordarle a su propia madre que ella quería hacer algo similar con sus cenizas. “¿Recuerdas cuando querías que, de tuis cenizas, cuando fueras cremada, se hicieran unas cadenas para nosotras?”, comenta la fundadora de Good American. “Esa es una gran idea”, insiste Kris.
A estas alturas, la conversación ya se había puesto en extremo tétrica con las revelaciones y deseos. Pero según la propia Khloé, el tema de la muerte y las últimas voluntades era algo normal dentro de su círculo. “Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si sucediera algo terrible“, explica Khloé. “Si yo llego a caer en coma, todavía me voy a hacer las uñas una vez a la semana y eso está en mi testamento porque la gente me va a visitar”.
También discuten qué tan viable sería cremar sus restos o conseguir un lugar para ser sepultadas juntas. “Si nos entierran a todos y luego, ¿qué sucede si Disneyland dice: ‘Tengo todo este dinero, podría comprar ese lugar’ y simplemente comienzan a construir sobre ello?’”, pregunta Khloé. “¡Me encantaría estar en la base del Matterhorn!”, bromea Kris sobre el hecho de que susa restos descansen sobre la famosa montaña rusa.
Más cirugías por venir
Luego de su reemplazo de cadera, Kris Jenner está pensando pasar de nueva cuenta por el quirófano, pero en esta ocasión por fines estéticos, e incluso está considerando la idea de unirse a su hija Khloé, quien fue la que llevó el tema a la mesa. “Realmente estoy contemplando operarme el busto. Es algo en lo que pienso todo el tiempo”, dijo la empresaria.
“¡Oh, vamos a hacerlo juntas! ¿Es raro que madre e hija se hagan los senos?”, indicó Kris, quien anteriormente ya había expresado en el mismo programa que quería hacerse algo en los ojos.
La madre de dos pequeños explicó sus razones para hacerse algo en el busto, asegurando que ella no tenía escote como sus hermanas. “Llevo un top de látex con un sostén, así que se ven geniales en este momento, y desearía que se vieran así todo el tiempo”, comparte Khloé sobre sus atributos. “Solo quiero más lleno, como, cuando me ves en bikini, no tengo escote. Mis hermanas tienen todo este amplio escote”.